cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá y contanos, ¿qué es lo que más te gusta de Samsung Members? 😎👀

(Tema creado el: 06-05-2024 04:00 PM)
728 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

organicoanivheader.png

 

¡Hola Members! 

 

Como les contamos ayer, este mes estamos de celebración por nuestro 3er aniversario 💙 Así que son días muy especiales! 🤗 Ustedes son la parte más importante de esta hermosa Comunidad, y nos encanta saber lo que les gusta y poder siempre innovar para ofrecerles lo mejor! 🙌

 

Cada uno tiene un motivo particular por el cual ama Members 💙 Y hoy lo queremos conocer! Se animan a participar en este especial de #AniversarioSM? 😎👇

 

🤔 Cómo participar? 

 

Vean las fotos de acá debajo y déjennos en los comentarios, qué es lo que más les gusta de Samsung Members! 🥰

 

Por supuesto que se vale elegir más de una opción 😏 o simplemente votar: todas las anteriores 🤭

 

1. Compartir mis mejores momentos con toda la Comunidad en #WithGalaxy 🤳

compartiraniv.png

 

 

2. Disfrutar de todos los beneficios exclusivos para Members 😎

beneficiosaniv.png

 

 

3. Participar en todos los concursos e invitar a mis amigos a unirse 🤩

concursosaniv.png

 

 

 4. Participar en todos los juegos y desafíos semanales 💪

juegosaniv.png

 

 

5. Tener soporte 24/7 y poder hacerle un diagnóstico completo a mi dispositivo 🧐

diagnosticoysoporteaniv.png

 

A mi me encanta todo de Members sin duda! Amo formar parte de esta hermosa Comunidad 💙 Y a ustedes? Los leemos 👇

 

¡Saludos, Members!

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
38 Comentarios
josj
Active Level 3
Tu Voz
Son los mejores 👏👏👏
0 kudos
FedeUY
Active Level 1
Tu Voz
3😅
0 kudos
Milavi
Active Level 3
Tu Voz
La verdad que todas las opciones están buenas 😅 Na pero hablando enserió esta bueno estar como unidos, compartir con la gente y tirarse tips y momentos únicos. Y bue los premios, a quien no le gustan jajaj
0 kudos
Belenense
Active Level 3
Tu Voz
Hola Members. Sin duda el soporte es fundamental para quienes como yo aprendemos todos los días el manejo y los beneficios del galaxy. Además por supuesto las participaciones a través de los sorteos con premios muy motivadores. Excelente. Muchas gracias por estar.
0 kudos
Desse24
Active Level 4
Tu Voz
Yo digo que todas las opciones jaja 🤣 porque está bueno compartir con los demás 'momentos únicos', Participar de sorteos/juegos/desafíos, el soporte técnico según cada tipo de Galaxy es importante para estar al tanto de nuevas funciones y la ayuda que se llegue a necesitar, y el hecho de estar como unidos se siente muy bien 😇🤗
0 kudos
yoandrea
Active Level 3
Tu Voz
Me gusta todos los puntos y participar, gracias por mantenernos al día con todo lo referente a samsung
0 kudos
Tu Voz
Y lo más importante son los beneficios que hay
Sin dudas que hasta el año pasado eran las entradas ojalá vuelvan
0 kudos
Rominosa
Active Level 10
Tu Voz
Me gusta participar de todos los juegos de samsung members y me pareció que en comparación al año pasado este mes de #AniversarioSM hubieron muy pocos sorteos 😉
0 kudos
KarLa1802
Beginner Level 2
Tu Voz
Soporte, concursos y beneficios exclusivos
0 kudos