cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá y terminá con el dilema 😜 ¿Sos team frío o calor? 🤔👇

(Tema creado el: 06-28-2024 03:20 PM)
1548 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headervs.jpg

¡Hola Members! 

Hace unos días arrancó el invierno, los días fresquitos y llegó el momento de abrigarse 🧣 Muchos están contentos pero otros no tanto 🥶

Siempre hay un tipo de clima por el que nos inclinamos, entre estar bien abrigados, sin transpirar, tomando bebidas calentitas o estar en ropa fresca, al solcito, en la playa 😎… he ahi el dilema 🤔 y por eso queremos terminarlo y conocer sus opiniones 🤔

Se animan a participar en esta guerra eterna? 😅👇

😜 Cómo participar? 

Dejen en los comentarios, qué prefieren, el frío o el calor? Cuál es su estación favorita del año? 😏

postvs.jpg

Yo soy team calor por siempre, amo el veranito, la playa, el sol! 🌞 Y ustedes? Los leemos 👇

¡Saludos, Members! 😋

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
33 Comentarios
Lesis-mikaela
Active Level 6
Tu Voz
Arriba el team frío!!! ❄️
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Yo me estoy congelando 🥶🧣

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Eso está perfecto! 😜🙌

0 kudos
ameliastasis
Active Level 1
Tu Voz
Yo no soy ni team frío ni team calor! Soy team oportunidades que me ofrezcan! Con calor no podes estar acostada en el sillón tapada hasta la pera tomando un chocolate caliente, y en frío no podes estar en una playa acostada en la arena tomando solcito
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Tal cual! 😅🙌

0 kudos
PaNday
Active Level 1
Tu Voz
Nací en invierno. Pero lo no me gusta. Adoro el verano. Amo el disfrutar del aire cálido. De estar con ropa liviana. Por más que tenga que vivir debajo del agua por transpirar. Incluso si te go que trabajar.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Somos dos! 🥶

Elisafest
Active Level 6
Tu Voz
Prefiero el calor siempre! Ropa leve, sol, bebida fresca, playa y mucho paseo al aire libre
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Lo mejor! 😎

0 kudos