cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá y votá por el mejor regalo para mamá 🎀💟

(Tema creado el: 05-07-2024 02:07 PM)
711 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

eew.jpg

Hola Members! 

La semana que viene ya celebramos el Día de las Madres 💐 Y queremos ayudarlos a elegir el regalo perfecto para ellas 😍 Por si no tenían aún idea, con esta divertida dinámica seguro podrán decidir 😊

🤔 Cómo participar? 

Vean las imágenes y descripciones de acá debajo y dejen en los comentarios, cuál es el regalo ideal para sus madres 🤗

Galaxy Watch6 

Para las madres qué disfrutan tener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio como trotar, andar en bici, nadar o algún tipo de actividad física, este es el regalo perfecto para su rutina diaria 😍

watch6mama.jpg

Galaxy Buds FE 

El regalo ideal para esa mamá que ama escuchar música en todo momento, o bien si prefiere escuchar podcast, meditaciones o simplemente, activar la Cancelación de Ruido Activa para leer un libro sin que los ruidos externos la molesten 😊

budsfemama.jpg

Galaxy S24 Series 

Para esa madre en tendencia total, fan de sacarse fotos, de hacer contenido, que está al día con todas las novedades tecnológicas 💅 Este dispositivo es el regalo ideal para que pueda disfrutar de la increíble Galaxy AI

s24series.jpg

Cuál de estos dispositivos le regalarían a mamá? 😍 Los leemos 👇

Saludos, Members! 💐

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
41 Comentarios
azulberrios
Active Level 1
Tu Voz
Galaxy watch 6 sería ideal... ya que mi madre siempre busca tener idea de su estado físico y ayuda muchísimo con control de sueño y todas las funciones al hacer ejercicio.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Es el regalo perfecto para ella! 😍

rodrifrapy
Active Level 7
Tu Voz
Su regalo ideal sería para su Galaxy S24 series. Ella es fan de sacar fotos en cualquier lugar y le encanta la serie S 💫💙
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Me encanta una mamá en tendencia y amante de las fotos! 💅😍

chuchis03
Active Level 3
Tu Voz
Me auto regalaría el s24+ 😊 ya que me encanta las fotos y por que mami ya no tengo
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Podrás sacar las fotos más lindas! 😍

J195
Active Level 1
Tu Voz
El regalo perfecto para mamá sería la Galaxy S24 series para sacar fotos de los buenos momentos en familias 😻💪
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Nada como coleccionar lindos recuerdos! 😊😍

crisart20
Active Level 1
Tu Voz
Galaxy wstch 6 es ideal!!🥰