cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Pensando en comprar el S25? 👀Tenés que saber esto👀

(Tema creado el: 02-07-2025 12:04 PM)
550 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header-evoucher.jpg

Hola Members!👋

Te traemos una muy buena promo con los nuevos Galaxy S25 Series, que además de descuentos, plan canje y mucho más, sumamos un Galaxy eVoucher que podés canjear por uno de los tres packs disponibles.

Acá te explicamos bien cómo funciona:

📌 ¿Cómo pueden acceder a esta promo?

Dependiendo del modelo que compres, te llevás:

Un descuento especial en el precio.

Doble almacenamiento sin costo extra (En el caso de comprar un nuevo Galaxy S25 Series de 512gb).

Un eVoucher de hasta $250.000 para canjear por tres opciones que son:

Funda de silicona + Cargador inalámbrico duo con adaptador de pared + SmartTag2.

Galaxy Buds3

Galaxy Watch7 40mm

Todo esto con un evoucher de hasta $250.000 + una diferencia por cada pack

🛍️ ¿Cómo usar el eVoucher?

1️⃣ Comprás el Galaxy S25 Series que más te guste.
2️⃣ Cuando lo recibas, entrá en Samsung Members y descargá tu código eVoucher.
3️⃣ Seguí las instrucciones en pass.samsung.com.ar y elegís el pack que querés canjear, pagando la diferencia que corresponda en cada caso.
4️⃣ ¡Listo!

💡 Dato importante: el monto del eVoucher depende del modelo que compres. Por ejemplo, con el Galaxy S25 Ultra de 256GB, te llevás un eVoucher de $250.000, mientras que con otros modelos con la memoria inicial es de $200.000.

🔥 Aprovechá esta oportunidad y llevate tu nuevo Galaxy S25 Series con todos los beneficios! 🔥

Bases y condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-s25series/

¿Ya eligieron el suyo?

Boton-ir-al-shop.png

Saludos, Members🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
12 Comentarios
MerceAvi
Active Level 10
Tu Voz...
Excelente 👏
Pirata532
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, buenas tardes, quería comentar mi situación comprando anoche el Samsung S25 UItra, apenas empezó a correr el día 07 de febrero en que empezó la preventa.
Como cliente de hace varios años, confie en los beneficios que ofrecía Samsung por comprar el celular del 07 al 20, pero ahora mismo, solo 12hs después, revisando la página, me encuentro con que el celular ya bajo su precio. Esto es una falta de coherencia con la forma en que se suelen ofrecer los beneficios y me hacen preguntarme por que yo, que estuve esperando y compre el teléfono inmediatamente,
tengo que resultar perjudicado por serle fiel a la empresa en la que siempre confio para mis dispositivos.
No solo que el precio total bajo $270999 sino que, a la hora de comprarlo, me vi imposibilitado de utilizar el código WELCOME que se estaba promocionando
en la página, que brindaba un 5% de descuento.
Me gustaría que me den alguna solución para esto, que puede ser una compensación o lo que usted considere, ya que mi expectativa era un precio fijo durante todo este lapso, al menos que fuera más bajo el precio en las primeras horas.
Sin más, los saludo atte.
Stella33
Active Level 6
Tu Voz...
👏👏
0 kudos
vany87
Active Level 3
Tu Voz...
Hola cual de los Samsung series S tienen ranura para memoria externa micro SD?
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Tu Voz...
Ninguno, hace varios años ya
0 kudos
vany87
Active Level 3
Tu Voz...
😔
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Tu Voz...
Por eso hay tanto apuro en comprar los modelos de 512 y 1T
0 kudos
Ivanwohlmuth
Active Level 4
Tu Voz...
S20 ultra 🔥🔥🔥
0 kudos
juancorva
Active Level 2
Tu Voz...
Buen día!, cimpré el S 25 Ultra, y ahora me entero q no está mas la función de disparar la cámara con el S pen, función q tuve con el S 23 ultra, y S 24 ultra anteriores. Por lo q estoy muy decepcionado, no se por que no publican los cambios, asi se puede evaluar la canveniencia o no de adquirirlo