cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Perdí mis imagenes

(Tema creado el: 09-08-2021 11:01 PM)
413 Visitas
GaMee
Beginner Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hoy abrí galerias (tengo un j7 neo) y perdí más de la mitad de mis imágenes, me fijé en la papelera y no estaban ahí.
¿Puedo recuperarlas de alguna manera?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola GaMee la unica forma de recuperarlas es si tenías el respaldo automatico en la nube de Samsung o de Google de otra forma sería practicamente imposible.
Saludos !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas noches.. Lamentable la. Única forma de tener nuevamente las fotos que tenes en Google en tu galería samsung, primero vas a tener que bajarlas a la pc desde la web de Google y ahí recién copiarlas a tu móvil.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola GaMee la unica forma de recuperarlas es si tenías el respaldo automatico en la nube de Samsung o de Google de otra forma sería practicamente imposible.
Saludos !!!
GaMee
Beginner Level 4
Tu Voz...
Gracias por responder, en si tengo todas las imágenes en Google fotos, pero prefiero galería ya que me resulta organizar las imágenes más fácil.

Y gracias por el comentario
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Ah entonces las tienes y te comento es que aveces la sincronización entre la nube y el dispositivo hace cosas raras como borrar en el dispositivo o duplicarlas o reacomodarlas de manera extraña por eso yo personalmente no uso esas opciones.
Igual puede ser que haya pasado después de alguna actualización de la app o de un parche de seguridad. Saludos !!!
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas noches.. Lamentable la. Única forma de tener nuevamente las fotos que tenes en Google en tu galería samsung, primero vas a tener que bajarlas a la pc desde la web de Google y ahí recién copiarlas a tu móvil.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
GaMee
Beginner Level 4
Tu Voz...
Gracias también
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Google fotos no es totalmente compatible con la galeria samsung. Google fotos 'se apropia de las fotos' y no toma en consideración lo que haces en la galeria, por ejemplo podes borrar una foto en la galeria y en g fotos va a seguir estando.