cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Perder algo? ¡Cosa del pasado! 😉 ¡Encontra todo con el Galaxy SmartTag! 📲 | Moloco

(Tema creado el: 02-21-2021 02:13 PM)
330 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

GST-01.jpg

 

¡Hola Members! ¿Son de esas personas que pierden mucho las cosas? O... simplemente ¡Mejor prevenir que lamentar! Entonces las Galaxy SmartTag son ideales para vos, aunque también son un gran regalo para ayudar a un amigo o familiar a completar su ecosistema galaxy 😉

 

Pero... ¿Que son los Galaxy SmartTag? Este es un dispositivo de rastreo inteligente que nos permite localizar cualquier tipo de objeto que adjuntemos a este 🗺. Por ejemplo, nuestras llaves o una mascota. Luego, utilizando una conveniente app en nuestro teléfono podemos localizar y encontrar el SmartTag 📱.

 

Estos dispositivos son sumamente seguros contando con cifrado de extremo a extremo 🔐. Además, cuentan con un conveniente tamaño y orificio para engancharlo fácilmente a cualquier cosa 🎒.

 

Fuente: Samsung NewsroomFuente: Samsung Newsroom

Para usarlo primero tenemos que vincularlo con un Smartphone, lo que sumamente sencillo. Simplemente pulsa el botón del medio mientras se encuentre cercano a tu dispositivo, este lo detectara y te guiara por el proceso de vinculación 🔗.

 

Fuente: Samsung NewsroomFuente: Samsung Newsroom

Encontrar tus objetos después es muy facil. Por ejemplo, si perdiste tus llaves que cuentan con un SmartTag enganchado podemos abrir la app de SmartThings en nuestro teléfono y luego hacemos click en SmartThings Find 📲. Pulsando en el botón de lista en la esquina inferior derecha del mapa podemos visualizar una lista completa de dispositivos vinculados y encontrar el que buscamos 📍.

 

Fuente: Samsung.comFuente: Samsung.com

Además, contas con funciones adicionales para encontrar tu dispositivo 🎯

  • Si sabes que esta cerca podes utilizar la búsqueda cercana en donde visualmente se va a representar con un area verde cada vez mayor a medida que te acercas al dispositivo 🟢.
  • Tambien podes utilizar Google Maps para descubrir la forma mas sencilla de llegar a tu dispositivo en caso de estar lejos de este🗺.
  • Finalmente, si todavía no lo ves podes hacer que este emita un sonido 🔊.

La red de SmartThings es colaborativa, incluso si el SmartTag no esta en el rango de tu teléfono, la búsqueda va a estar expandida a otros dispositivos Galaxy que si puedan estar a su alance. Recorda que esto se hace de manera cifrada y es 100% seguro 📌.

 

Fuente: Samsung.comFuente: Samsung.com

¿Que opinan Members? ¿Conocen a alguien que podría llegar a necesitar un SmartTag? ¡Compartile este post! Ademas, si te quedo alguna duda del producto ¡Te leo abajo! 😁

 

¡Saludos!

 

Moloco

 

firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
me parecen una idea genial. Aun sin GPS.. porque a veces en una casa o un dormitorio uno no encuentra las llaves del auto o de la puerta de calle. También ocurre con otros objetos en el trabajo o la casa. Y un mecanismo de busqueda bidireccional es muy útil. Lo que me gustaría es que las carcasas fueran de varios colores diferentes. Asi puedo colocar, intercambiar e identificar visualmente los tags. Y lo de la geolocalización lo dejo para otra oportunidad. Para el uso diario el alcance del Bluetooth y la respuesta sonora es mas que suficiente.
Tu Voz...

🙌🙌🙌

luji1903
Active Level 5
Tu Voz...
La verdad que creo que es una de las cosas mas útiles que podría tener.
Tu Voz...

¡Totalmente de acuerdo!

 

¡Saludos!