cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Perdiste tu Galaxy o tus Buds? Encontralos con SmartThings Find 🙌✅

(Tema creado el: 06-01-2021 10:41 AM)
147 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

SmartThings-Find_dl6_UX-1024x682.jpg

Hola Members! 👋

 

Vieron esa sensación cuando tocan su bolsillo y no tienen su celular? O cuando piensan que lo dejaron en un lugar de la casa y luego no aparece por ningún lado? O cuando están apurados y no encuentran las llaves! 😥

 

SmartThings Find ahorra mucho tiempo, ya que ayuda a buscar y localizar sus dispositivos Galaxy como smartphones, tabletas, smartwatches, y auriculares Galaxy seleccionados. Miren! 

 

 

 

Luego de un registro rápido, van a poder comenzar el rastreo  🙌 Con direcciones de mapa integradas y la capacidad de hacer “sonar” el objeto perdido para encontrarlo más rápidamente. Cuando pierdan sus dispositivos, podrán simplemente abrir SmartThings Find en sus smartphones o tablets y seleccionar el que desean localizar.

 

Su teléfono inteligente le mostrará la ubicación exacta de su dispositivo en un mapa. Una vez que esté cerca, pueden elegir que “suene” o bien localizarlo usando la función de búsqueda cercana basada en RA6, que muestra gráficos en color que aumentan en intensidad cuando esté acercándose al punto exacto.

 

SmartThings-Find_dl5_AR-finding-1024x682.jpg

 

¡Incluso si está fuera de línea! Con SmartThings ahora pueden optar por utilizar de forma segura su teléfono inteligente o tablet Galaxy para ayudar a otras personas a localizar sus dispositivos perdidos.

 

Una vez que un teléfono, tablet o auricular ha estado desconectado durante 30 minutos, éste produce una señal BLE que puede ser recibida por otros dispositivos. Si informan a través de SmartThings Find que el dispositivo está perdido, con cualquier teléfono inteligente o tableta Galaxy cercano se puede buscar, localizar y alertar al servidor de Samsung sobre su ubicación, que a su vez le notificará.

 

Todos los datos de usuarios de SmartThings Find son encriptados y protegidos de forma segura, lo que garantiza que la ubicación e información sólo se le informará a su propietario.

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Como ubicar el dispositivo mediante la tecnología de realidad aumentada que se muestra en la primera imagen. No encuentro dicha opción.
0 kudos
caroperuzzo
Beginner Level 2
Tu Voz...
Perdí un auricular samsung galaxy buds live. Como lo busco? Se venden de a uno?
0 kudos