cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalizacion de las Opciones de la Camara 📸

(Tema creado el: 06-23-2021 03:52 PM)
208 Visitas
micamo
Opciones
Tu Voz...

Buenas Members! Como andan? Primero que nada queria decirles que estoy muy feliz de haber sido elegida como Samsung Ambassador! 🥳 La verdad que no me esperaba para nada salir elegida teniendo en cuenta todos los usuarios que colaboran en el foro. Realmente espero que les guste y les sirva el contenido que suba 💕 


Pasando al tema en cuestion, el otro dia le estaba enseñanado a mi mama a aprovechar al maximo la camara de su Galaxy y me di cuenta que no mucha gente sabe que se puede personalizar las opciones de la cámara. Asi que en este post voy a enseñarles como cambiar el orden de los modos y agregar o eliminar funciones a la barra inferior de la cámara.
ACLARACION: Las opciones de personalizacion pueden depender de la version de Android o OneUI que se tenga.
 
Los PASOS a seguir son los siguientes:
1) Abrir la cámara
2) En las opciones de la barra inferior de la camara seleccionar MÁS
 
image
Donde se encuentra la opcion MÁS
 
3) Dentro de las opciones, pulsar el boton + ubicado en la esquina inferior derecha
 
image
Pulsar el botón +
 
3) En caso de querer cambiar el orden las opciones de este menú, solamente debemos mover los icones y acomodarlos a gusto. Si se quiere agregar alguna de estas funciones a la barra inferior, debemos mantener presionado el icono de la funcion deseada desde el menú general y arrastrarlo hacia la barra ubicandolo donde se desee. Por el contrario, si buscamos quitar modos de la barra inferior debemos mantener presionado el modo que se desee quitar y arrastralo hacia el menú general de opciones.
 
image
Menú del S10e luego de presionar el +
 
image
Barra inferior luego de agregar el modo Comida
 
 
image
Como vamos a encontrar el modo al abrir la camara
 
Y asi de sensillo podemos personalizar el orden de las opciones de la cámara!
 
En mi opinion esta posibilidad de personalizacion es muy util ya que nos permite acomodar la aplicacion en funcion de nuestras preferencias y tener un acceso mas rapido y sencillo a los modos que realmente usamos.
 
¿A ustedes les parece util esta funcion? Los leo 👀 
 
 
 
firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias mica...
Tu Voz...
Me parece buenísimo para seguir personalizando el Galaxy a gusto de cada uno 🤩
Gracias por compartirlo 😁
José21
Expert Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias Mica por la data!!! 😉👍👍👍
AgustinBT
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias Mica esta buenísima la info
Tu Voz...
Hola @micamo!!😁😁
Gracias por compartir este contenido de gran utilidad para muchos Members de nuestra Comunidad!!!🤩🤩😁😁
Concuerdo con @Evel, es muy importante que podamos personalizar nuestros Galaxy como queramos!! 😁😁 Yo, personalmente, tengo una disposición de accesos directos específica (me acostumbré de esta manera jaja), así que tu información es de gran utilidad!!!😁😁🙌🏼🙌🏼
Muchas gracias Ambassador @micamo!!😁😁Gracias por tus útiles aportes a nuestra Comunidad!!🤩🤩