cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMA EXPERIENCIA PLAN CANJE DE SAMSUNG, ES UNA ESTAFA, NO CAIGAN

(Tema creado el: 11-04-2022 05:28 PM)
2856 Visitas
Santycorrea18
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Compre un Samsung S21 FE y puse para canjear mi equipo Samsung Galaxy a71 ( el precio de la página decía que me lo tomaba a $54.000) 
Leí todo el contrato del canje y vi la sección donde hablaban de los leds quemados, pero no pensé que lo fueran a cag4ar así a uno de esa manera, ya que no me quisieron tomar el telefono solo por los leds... adjunto evidencia:

image

image

image

image

24 Comentarios
Santycorrea18
Active Level 4
Tu Voz...
Si a alguien le paso o le esta pasando algo parecido es importante que comparta su experiencia , así más gente puede evitar este tipo de situaciones...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Lamentablemente hemos dicho ciento de veces que el mejor canje es personalmente en un local Samsung o en Frávega. Así Online hemos visto muchos problemas e incluso a personas que jamás le pasaron a buscar el celular.
JuanRoss
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, que pena que tengas este tipo de problema aun cuando seguiste apostando a la marca... si ya tenes el celular nuevo, te sugiero vender el A71 de forma particular aunque sea para reducir gastos... y en caso de que no hayas hecho la compra y no te cierre la empresa, Cambiar a otra... una bajón 😪
Santycorrea18
Active Level 4
Tu Voz...
Sii la verdad que sii, sacan estos planes para engañar a unos cuantos, y así encajarte un nuevo celular, por eso te contactan después de que uno tenga el celu, para que caigas en la trampa y después te cueste devolverlo, voy a tener que ver si lo vendo particular nomas..., muchas gracias por tu apoyo JuanRoss!
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Otra pantalla OLED victima de TikTok
Andyteroo
Active Level 7
Tu Voz...
No entendí tu comentario hasta que me puse a googlear, que locura que suceda eso. Por suerte no uso tiktok y rara vez pongo el brillo al máximo.

Por ahí también leí que puede ser retención de imagen y que eso se podría ir con el tiempo.
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
La retención de imagen sucede con pantallas LCD. Igual es algo "normal" en pantallas OLED el desgaste, lo que pasa con TikTok es que se suele usar por periodos de tiempo demasiado extensos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Por ley tenés 10 días desde que recibiste el equipo para devolverlo. En tal caso pasan a retirar por tu domicilio sin costo alguno para vos y luego te acreditan lo abonado en el mismo medio que usaste para el pago.
Santycorrea18
Active Level 4
Tu Voz...
Sii eso voy a tener que hacer... Gracias