cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje ! Consulta

(Tema creado el: 05-09-2022 02:06 PM)
126 Visitas
vrees
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hay manera de saber cuanto (bastaante aproximado ) te van a cotizar tu equipo en un plan canje ? Ya que en la web solo te arroja " Hasta un $xxxx" pero lo devuelve como maxino indistinto de que digas si la pantalla esta totalmente sana o no por ejemplo ...
Si me quiero comprar un equipo nuevo y estoy esperando recibir un determinado porcentaje y luego resulta q no llega ni a la mitad ...

 Estoy seguro que tiene que haber un post ya  del tema pero no lo encuentro disculpen.

9 Comentarios
ronimimi
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola lo mismo quisiera saber. Gracias
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Podes hacer el canje en persona en un Samsung store
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Podes avanzar en la simulación de la compra y te pone el monto exacto de acuerdo a tu equipo y la declaración del estado que haces. Luego te lo podrán bajar algo, si no es tal cual lo que se declaró. Por lo general respetan ese valor. Lo ideal es teniendo ese valor de referencia ir a la tienda física a realizar el canje en forma presencial.
vrees
Active Level 3
Tu Voz...
Buenisimoo gracias x la info ! Tengo que releer los terminos y condiciones pero caja y cargador tambien lo tengo que llevar?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No. El teléfono pelado. Sin funda, sin nada.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Igual, te aconsejo llamar al Store antes de ir y preguntar si tienen el teléfono que vos querés. Últimamente en los locales físicos no hay stock de nada. Pobre vendedores, así debe ser difícil lograr el premio por ventas!
0 kudos
Gabitito23
Active Level 6
Tu Voz...
Yo tengo un galaxi a20s para canjear por un A64 o un a32 se pude?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
https://shop.samsung.com/ar/serie-a
Fíjate. El A52s y el A53 aceptan plan canje. Fíjate de similar la compra y ver cotización.
Naty_tevez
Beginner Level 3
Tu Voz...
A10 y a32 hay plan canje a cuanto me los Toman ,gracias
0 kudos