cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje Samsung | ¡Entregá tu celular como forma de pago! 📲✅

(Tema creado el: 07-06-2021 10:43 AM)
2992 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header_Canje_IM.jpg

 

Hola Members! 

 

Conocían ya el Plan Canje Samsung para celulares? 🤔 Pueden comprar online su nuevo Galaxy y entregar su equipo actual en parte de pago para obtener descuentos en su nueva compra 🙌

 

Quieren saber cómo hacer? Les contamos 👇

 

Banner-Detalle_Canje_IM.jpg

 

Aprovechá este beneficio y renová tu teléfono por ese Galaxy que tanto querés 😉

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
84 Comentarios
Lamuchydelmar
Active Level 3
Tu Voz...
Tengo un a30, pero no se por cual lo podria canjear. Me gustan el A21s, el A12 o el A 32. Aguante la serie A.
0 kudos
elchangus
Active Level 4
Tu Voz...
@Soy_Juli buen día! Hice el canje el día 07 de julio y a la fecha no me hicieron la devolución acordada y ya pasaron los 15 días hábiles que me dijeron que tardaba. Donde se puede averiguar del tema? Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cómo estás?

Lamento las demoras en tu gestión! 😥 Pudiste comunicarte con la atención online?

En este link podés encontrar soporte vía teléfono u online para que te asesoren más específicamente sobre el estado de tu Canje: https://www.samsung.com/ar/support/contact/#onlinesupport 😊

0 kudos
eellyy
Active Level 3
Tu Voz...
Quiero el plan canje pero sacaron el descuento en el s20 !
0 kudos
horacio68
Beginner Level 2
Tu Voz...

El plan canje es un fiasco total. Compre por canje en Octubre del 2021 , ya en Marzo del 2020 nunca me llamaron, me comunique 3 veces y solo promesas que alguien se comunicaria conmigo y me retiraria el celular viejo. No caigan en la trampa

0 kudos