cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan Canje Samsung

(Tema creado el: 09-18-2021 01:50 PM)
195 Visitas
CeScheffer
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
¡Hey Members! Seguro vieron en redes que hay un plan canje para tv Samsung.
¿Quién me ayuda a proponer un plan canje para el Galaxy Watch?
Quiero el Galaxy 4 y no sé qué hacer con el Galaxy 2 😁

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Actualmente, no se puede hacer canje de relojes como bien comentas. De todas formas, gracias por compartir tus opiniones que ayudan a la marca a crecer y a mejorar 🤗

 

Para novedades relacionadas te recuerdo estar atento a Samsung Members, Samsung Members Comunidad, las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; se encuentran verificados) y el Samsung Newsroom 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Por lo que dijeron acá los moderadores no va a ver plan canje para smartwatch
0 kudos
CeScheffer
Active Level 1
Tu Voz...
😔 hagamos que suceda! Jajaj
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Estaría bueno, entre a la página de usa y podes hacer plan canje, lástima que no figuraba el gear sport, estaba hasta el s3 que es más viejito en las opciones. Veremos si en algún futuro no muy lejano sucede 🤞🏻
Solución
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Actualmente, no se puede hacer canje de relojes como bien comentas. De todas formas, gracias por compartir tus opiniones que ayudan a la marca a crecer y a mejorar 🤗

 

Para novedades relacionadas te recuerdo estar atento a Samsung Members, Samsung Members Comunidad, las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; se encuentran verificados) y el Samsung Newsroom 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
CeScheffer
Active Level 1
Tu Voz...
😔
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! 

Gracias por proponer esta idea! Vamos a dejarla asentada para futuras acciones 😉

0 kudos