cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje

(Tema creado el: 10-19-2021 11:12 AM)
173 Visitas
Ezeeyan
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Buenos dias , me podran informar cuantos dias tardan en comunicarse para hacer el canje por la compra de un equipo y que tal les resulto el proceso,  gracias!!
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola. Hace unos meses compré un equipo utilizando el plan canje. A los 2 días de recibido el equipo me contactaron por WS para que mande fotos del equipo y un par de días después pasaron a retirar el equipo y finalmente apareció acreditado en mi tarjeta el importe convenido. Me resultó muy cómodo el proceso y el hecho de poder dar tu equipo en parte de pago, es una excelente opción para elegir la marca y poder acceder a un mejor equipo. Yo antes compraba un equipo para tenerlo varios años, ahora con el plan canje y mientras dure, renuevo los equipos como mucho al año. Saludos. Hur
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
Buenisimo gracias por tus comentarios , esperare que me llamen para entregar mi equipo entonces !
Tu Voz...
Hice tres veces galaxy para siempre y todas las veces resultó impecable. Tené paciencia y si demoran mucho consulta por atención al cliente en el chat de la página de Samsung. Anda excelente. Saludos
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias por compartir , lo tendre en cuenta
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Te actualizo. Compré el viernes y recién me contactaron por WS. Saludos. Hur
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias , yo compre el sabado , entonces en estos dias me contactaran seguramente