cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pocket blog?

(Tema creado el: 12-25-2024 08:18 PM)
142 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Yo voy a seguir con mi filosofía de amar apasionadamente al dispositivo móvil multimedia denominado pocket, estoy corte haciendo un seguimiento de mis viajes, los viajes del pocket con espléndidas fotos borrosas en movimiento:

Por que soy consciente de que la locura me acompaña 

Documentando la aventura:

23/12/2024.
14:02hs
image
Pocket equipaje
Preparo las cosas esenciales para sustentar el largo viaje, 8800mAh entre el pocket, mi S20 FE y mi J7 neo, por que para mi es muy importante tener muchos celulares, muchos USB, muchos auriculares.

23/12/2024
18:00hs~
image
En el uber, saliendo de casita
Un re viaje de mi casa a capital 

23/12/2024
19:30hs
image
Pasando por capital
Imagínate lo largo que se hizo el viaje que anochecio, pero se llegó a la ciudad magica..

image
Edificio de samsung?
Acá le quise sacar foto al edificio de samsung, pero salio una mancha borrosa blanca, Créanme que ahí dice samsung...

23/12/2024
21:00hs
image
Auto copado 

image
Pocket paciente 
Check in hecho, ahora a esperar 4 horas a que el aeroplano despegue... fueron horas largas 

23/12/2024
23:20hs
image
Pocket.pierde paciencia 
Las horas se hacen largas, extremadamente aburrido, encima me estaba quedando sin batería en los celus copados, cargamos un rato los dispositivos y arrancamos rumbo al avioncito

24/12/2024
0:30hs
image
A bordo 
Leí que en Japón hay un servicio de viajes para peluches, osea vos mandas tu peluche y los tipos los pasean por ahí por lugares turísticos y les sacan fotos y todo eso, bue yo hago lo mismo pero con los teléfonos, seee soy feliz haciendo eso 

24/12/2024
0:40hs
image
Buenos Aires se incendia de noche 
23/12/2024
1:00hs
image
Pocket volando
Esa ciudad que se ve al fondo es Montevideo, arrancamos a volar para el norte, me fui para Florida?, Floreanapolis, en el gigante suramericano de Brazil...

24/12/2024
2:22hs
image
Roaming
Pedí un plan de roaming pero un re quilombo un re miedo esta interfaz, tengo horario local y de Argentina... es el mismo y todo bien dentro de todo... pero el J7 neo si hizo cualquier cosa ese si no tenia plan de roaming y puso unas cosas re raras, supongo que mientras no Active los datos no me cobra 2827262 dólares de roaming...

24/12/2024
2:30hs~ 
image
Llegamos a tierra brasilera 
Mortal el viaje, completamente agotador, pero una victoriosa foto del pocket en tierras brasileras me mantuvo despierto, el aeropuerto totalmente desierto alto apocalipsis zombi parecía, de ahí un uber y a recorrer otros 80km más, otras tortuosas 3 horas de viaje, como 20 horas despierto fue horrible y no pude cerrar un ojo...

24/12/2023
5:30hs~
image
Se llego a la posada, ahí el pocket y el J7 neo

Se llego... ahora a dormir la siesta, reconocer el terreno y esperar a navidad..

24/12/2024
11:30hs
image
Es fotogenico el pocket que lo parió míralo 
Otra navidad con el pocket... 
Creo que desde que llego a mis manos, todas las festividades importantes las pasé con el pocket, una obsesión un poco enfermiza lo reconozco pero el pocket es algo apasionante...

Cosa que note que la navidad no es una festividad muy fuerte en Brazil...

25/12/2024
20:00hs (osea hace un ratito)
image
Mio J7 neo, ahí siendo fotogenico 
El J7 Neo, dentro de toda la colección creo que es el que mejor anda de todos, por detras del S20, por eso mismo lo traje
image
Mio S20 FE
Yyy el S20 FE, para mi un teléfono hermoso que no le suelo sacar muchas fotos por que es con el que saco las fotos... pero ahí esta

Yy bueno me quedan unos meses más acá parando en brazil, vine para laburar en un cafe así que va a estar todo medio extraño, volveré en la brevedad

Por ahora bueno a ver que onda este lugar, ni idea de portugués no hablo nada, todo full traductor de Google... ves justo ahora si tuviera el interprete de IA de samsung me vendría al pelo, pero mi S20 FE tiene android 13 y no le llego esa funcionalidad :(

Volveré con más pocket brasil pronto 

1 Comentario
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Wowww ✈🤩👀