cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que sacaron la posibilidad de cambiar de 25 a 15W?

(Tema creado el: 03-11-2025 11:51 AM)
82 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
En OneUI 6 tenia la posibilidad de alternar entre los 15 y los 25W de potencia de carga y estaban separadas entre carga rapida y carga superrapida pero en OneUI 6.1 esta opcion se unifico en carga rapida de 25W y la carga lenta por que? Tengo que comprar un cargador de 15W si quiero alternar entre las 2 cargas? Casi 3 horas me toma cargar mi A15 se podria pedir que se vuelva a separar esas opciones?

image

4 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Tu Voz...
Para mí la sacaron porque consideran que no tiene ningún beneficio cargar a 15W cuando lo podés hacer a 25W
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Para mi era mas factible dejar 15W en vez de los 10 en vez de cargar casi 3 horas este lo hacia en 1:50 y si bien con 25W en 1:10 esta listo tengo cuidado de que el telefono no se sobrecaliente a veces el a15 suele calentar y como lo uso con funda reforzada siempre tengo en cuenta la temperatura y trato de evitar usar los 25w todo el rato cuando tenia un A52 lo podia dejar cargando rapido sin la necesidad de que este caliente todo el tiempo a 15w
User_2024
Expert Level 1
Tu Voz...
Ah, no sabía que el A15 calienta a 25W. Te va a convenir conseguir entonces el de 15W, ahí me fijé y el original sin cable está a $28K:

https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/15w-power-adapter-black-ep-t1510nbsgar/
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podés enviar un comentario al respecto desde la app Members > Asistencia > Enviar comentarios (como categoría de "Encendido/Batería/Carga", "Configuración/Sistema" u "Otros...") para que sea evaluado.

0 kudos