cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Portapapeles Paneles Edge

(Tema creado el: 05-01-2024 07:18 AM)
75 Visitas
LucasDRavarotto
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Saludos comunidad, tengo un problema con el controlador edge, específicamente con el portapapeles, copio cosas y no me reconoce nada, siempre está vacío. Ya borré datos y volví a iniciar pero sigue sin reconocer texto copiado. A alguien más le pasa? Qué puedo hacer al respecto?

Hace un tiempo registraba el historial de texto e imágenes copiadas pero ahora nada 

image




4 Comentarios
Tu Voz...
Era un error y conflicto con la última actualización del teclado Samsung
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Con razón jamás tuve ese problema, uso desde hace un par de años el de Google.

Gran dato 👍
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No me está pasando. Uso el teclado de Samsung. Fíjate si tenes alguna actualización pendiente, yo probaría de borrar el cache del teclado y revisa las configuraciones del teclado, en especial del portapapeles.1714574119890.jpg
Tu Voz...
Lo descubrí porque (teniendo un S10e con android 12 one UI 4.1) instalé una versión más actualizada del teclado de Samsung de one UI 5.1 y en la versión actual del equipo pareciera que entraba en conflicto con el portapapeles, datazo. Porque no solo borré caché sino los datos del panel edge como de los plugins pero no había caso. Hasta que me di cuenta que desde que actualicé el tdo de Sam con el apk no me guardaba nada en el portapapeles. Entonces deduje que la versión del apk con la versión de one UI generaba conflicto y no guardaba nada.
0 kudos