cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[PORTATILES] Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 [ACTUALIZADO]

(Tema creado el: 05-05-2021 11:15 PM)
236 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Buenas Buenas

 

Hoy ya los moderadores comenzaron a publicar las nuevas portátiles que samsung se trae bajo el brazo.. y la verdad una hermosura. Igual la día es comentar un poco lo que estuve observando desde Hace unos días con respecto a ellas y no mas que eso sacando que samsung ME PRESTE UNA PARA COMENTAR SU EXPERIENCIA DE USO :)

 

galaxy-book-s.jpg

 


Les dejo lo mas relevante que tiene para mi punto de vista... eso si, si bien la placa de video es una integrada para el uso cotidiano esta de sobra.. GAMERS ABSTENERSE. 

Tener en cuenta que una es convertible y la otra es una notebook

 

Destacado:
Pantalla Amoled (CREO QUE ES LO MAS DESTACABLE)
Intel 11 Generación
Discos SDD
LTE Y 5G (EN AMBOS MODELOS HAY VERSIONES CON CONECTIVIDAD CELULAR)
Thunderbolt 4
USB C
Entradas Micro SD
Bluetooth 5.1
WiFi 6E ready

Dolby Atmos


Otros añadidos interesantes relacionados con el diseño y la pantalla son la certificación de resistencia MIL-STD-810G, la función "Secret Screen" (para que no puedan leer la pantalla desde otros ángulos) y una función que, si dejamos el ordenador desatendido y alguien intenta iniciar sesión, la cámara hará una foto y nos la enviará por correo.

Esto es lo mas simple y relevante para ir viendo llegar las nuevas portátiles de la marca.

otro día mas y otro aporte de mi parte para todos

Saludos
Enio19 (Eugenio)

ACTUALIZACION: 
1) Con windows en modo oscuro los monitores ahorran un 25%..

12 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Creo que si sos elegido como ambasador. Algo de lo que estoy casi seguro.
Samsung te va a facilitar todos los elementos de la última tecnología para que los estudies, analices y publiques.
Incluso podrías hacer vivos desde la casa inteligente, que esta el primer piso de la Samsung House.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Y todo eso? Como sabes tanto?
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Porque fui varias veces a los locales Samsung. Por eso conozco los espacios. Y pienso que podrian ser muy útiles para charlas tecnicas, cursos, capacitación, etc. Incluso hasta tengo pensado un programa en vivo que pueda salir por las redes. Usuarios que van al programa a mostrar sus habilidades, competencias, intercambio con usuarios de otros países. Visita guiada a las fábricas, a ver los procesos, etc. Lo llamaria: " lLos usuarios de Samsung". Un programa de media hora. Tengo mis proyectos.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Uauuu que gasto? Todo pago? Jajaja
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Si lo hacemos bien profesional. Seguro nos daran soporte. Aunque sea un chocolate que diga Samsung, un banderin o una calcamonia. Quien sabe.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Ojala podamos formar un buen equipo de trabajo. Y poder hacer el programa auspiciado por samsung. Porque hay tanto para hacer, que hay espacio suficiente para varios de nosotros. Uno que pruebe juegos, otro accesorios, otro fotografía, otro configuraciones, otro actualizaciómes. Imagínate en la competencia en vivo: 5 participantes tienen que hacer uso de los teléfonos Samsung para hacer un vídeo corto, usando las funciones de camara, perspectiva director, etc, etc.
Y luego el gran jurado en vivo formado por
Enio 19, Altalokura y Juppiter2. En una mesa larga.
Evaluan el trabajo de cada participante. Y Samsung entrega el o los premios.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buena... Igual mepa sueño imposible... Ya que uno llegue a ser un ambassador me parece muy difícil.. Acordate lo que te digo
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Vos crees en esa antigua leyenda urbana. Que dice que todo concurso esta arreglado antes de empezar?. Espero que siga siendo una leyenda y uds dos sean elegidos. Cruzo los dedos.
0 kudos