cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Post de conformidad 😐

(Tema creado el: 01-15-2025 10:16 AM)
127 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola 👋

Yo hace 2 días le cambie la batería a mi S20 FE, e hice una comparación entre el gasto que tenia antes y el que tengo ahora, el resultado fue alucinante 

Adjunto foto del gasto con la batería vieja:
image
Pre cambio de batería 
57% usado en 3hs 49min, muy muy poco eficiente

Pero ahora con el milagroso cambio que todo lo pudo, adjunto fotos del gasto con la batería nueva;

image
...
57% usado en 5h 14mins...
 1 hora 20 minutos más de duración... no es el cambio que yo esperaba, ahora en promedio una carga completa me dura 10 horas pero es una minúscula mejora...

En lo que si note un cambio sustancial es en que ahora no levanta temperaturas de 40°c - 42°c cuando abría cualquier cosa, ahora se mantiene estable en sus saludables 30°c - 36°c y tengo seguridad de que no tengo una bomba en la mano

Así que, no es la satisfacción total completamente complacido con el cambio, pero es una mejora. También me esperaba que la batería volviera a durar 2 días pero bueno, es un síntoma de que mi S20 FE ya está viejito 

Lo que si:

image
57% gastado en 16hs 28 min, este es el gasto del J7 neo, mucho más eficiente por alguna razón para tener casi 7 años esta mejor que el S20 FE.

Pero es todo mejora: 
•Un poco más de duración
•No levanta temperatura
•Le volvieron a pegar la tapa (no creo que vuelva a tener su protección IP68)
•no explotara en la brevedad

Final feliz pero con un toque de agrio 

No es lo que esperaba pero es mejor de como estaba antes.

El lo que me pasa por tener el más mocheado de los S20.
El S20 Ultra, el mejor de su familia, le sigue el S20 plus, por abajo el S20 normal.. recién ahí viene el S20 FE 5G... y ahí después un eslabon mas abajo viene el mio, el S20 FE 4G en los que seria el antónimo del podio, mi S20 FE ligo el peor procesador, la peor ram, aparentemente mala batería... todo mal.

Pero estoy ya desde hace tiempo planeando un gran salto:
Medio añito más y será mio si todo va bien y no me dejo llevar por la tentación de comprar un J7 Prime, un J2 core o alguna de esas máquinas que me gustan.

Y nada de plan canje nada de vender mi celular nada de nada, el S20 FE se queda para la colección y que le ceda su lugar a un dispositivo más joven y potente, el ciclo de la vida.

Adiós 👋.

volveré cuando tenga un S24 ultra... o antes... pero volveré.

8 Comentarios
Roland23
Active Level 8
Tu Voz...
Donde cambiaste la batería????me darías esa información
Por favor 😊
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
La cambie en este lugar que te dejo a continuación en la foto, un tecnico independiente, por ahí te queda medio lejos:1736948257361.jpg
oska65
Active Level 8
Tu Voz...
Que precio pagaste por el cambio de Bateria? . Gracias por la información.
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
200 R$
0 kudos
Xmata
Beginner Level 4
Tu Voz...
Que buen dato!! Oficialmente no se puede? Tienda oficial me refiero
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @Xmata! 👋 cómo estás?

En base a lo que estás comentando, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tu Voz...
Buenas!
Genial! Me alegro de que hayas podido cambiar la batería. Como no es técnico oficial, olvídate del IP68 y, aun si el cambio lo hacía Samsung, nada garantiza que siga siendo resistente al agua porque más allá de los sellos de la tapa, el teléfono se sella en otros lugares clave (rejilla del parlante, botones, pantalla etc) con distintos adhesivos y silicona que también envejecen con el tiempo.
Cuídalo, mantenelo donde dice la norma ip: a 1.5 metros (lejos) del agua 😂
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Grado de protección
Grado de precaución

Igual en todo el tiempo que lo llevo usando nunca lo puse a prueba bajo agua, no quería jugar a la ruleta rusa, hasta le compre una de esas bolsitas impermeables para cuando llueve