cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱Post de emocion📱

(Tema creado el: 01-14-2025 12:00 AM)
99 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola 👋
Observen:
image
S20 FE - Organo defectuoso
Mande a cambiar la bateria de mi S20 FE por que rendia muy mal, y ahora volvio y la verdad un momento muy emotivo casi lloro 😌😌😌

Yy es solo eso el post, no encontraba otra razon para hacer un post pero nose me emocione, por lo menos ahora lo puedo usar tranquilo sin que implosione.

Lo repare con un tecnico de por ahi de brazil, una tarea casi imposible tratar de comunicarle que queria cambiarle la bateria con mi nivel obsceno de portugues, me costo unos 200 R$, ~32000$ pesos a tipo de cambio oficial, la saque barata, perdon pero si tenia que ir a un centro oficial tenia que hacer como 80km hasta el mas cercano y el arreglo duplicaba el valor
image
Bello
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde🤚😔, tube que usar el J7 que andaba bien no me quejo, pero usar el S20 es una experiencia completamente diferente.

Tambien me devolvieron la bateria vieja:
image
Aca con la bomba 

image
Fururo dispositivo explosivo 
Quee no soy experto pero yo no la veo hinchada, esta un toque doblada pero no hinchada como pense que estaria, pense que iba a ser un globo por la manera en como levanto la tapa trasera del celu. 

Me encantaria saber como descartarla, corte no la puedo tirar ahi en una bolsa de consorcio seguro hago fallecer a alguien y no me gustaria, y tampoco la quiero guardar en mi mesa de luz por la misma razon 
image
J7 Neo - J2 Prime
La foto esta no tiene nada que ver pero la uso para separar ideas...

A penas el tecnico me entrego el dispositivo le hice las pruebas basicas para corroborar que funcione (todas las camaras, bateria, el consumo con AIDA64, la temperatura que agarraba) y lo apague para dejar la bateria cargar por completo, andaba bien pero todavia no lo volvi a prender

Por ahi mañana vuelva con 1 de 2 post:
"Post de Satisfaccion"
 O
"Post de Desepcion Total"

Cuando compare el consumo que tenia antes y despues de la reparacion, en el peor de los casos el tecnico me prometio garantia... deberia aprender como quejarme en portugues por si acaso, pero si vuelvo a tener el rendimiento que tenia a penas lo compre que me acuerdo clarito que me jactaba de que la bateria me duraba 2 dias cargada seria un golazo...

Un poco de flashback:
 a penas lo consegui al S20 FE no tenia mi super coleccion de 2881 dispositivos, tenia solamente el Pocket Neo y mi telefono que era un... (no se si lo puedo decir, creo que si por que ya no es competidor directo) un Alcatel Onetouch idol3, que era horrible la bateria, lo tenia al 100% y si lo forzaba un poco se apagaba y se iba al 0%, una pesadilla total era y sigue siendo, es lindo, ese miembro medio marginado de la coleccion entre tantos galaxy, pero cuando consegui el S20 FE fue un punto y a parte, encantado estaba con el funcionamiento y espero estarlo mañana cuando lo vuelva a probar como el primer dia...

image
Pocket, la mejor maquina del mundo esa si que nunca tubo problema de bateria ni de nada

Podria haberlo hecho todo dentro del mismo post lo del consumo pero me gano la emocion de que recien me hayan entregado el equipo despues de tanto tiempo (4 horas.. un monton)

Asi que ahora estoy feliz...

Volvere, o muy triste o muy feliz.

Adios 👋

4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
🙏🙏🫂🫂🫂
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Tu Voz...
Mejor que al final era la batería y que lo pudiste solucionar. Y aun mejor por ese precio. Es difícil de conseguir ese valor si lo hacías en Argentina. A seguir disfrutando del S20 FE. A pesar de sus años sigue siendo muy buen dispositivo
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Seee, por lo menos ahora no alcanza esos picos de 41°c que parecía que explotaba, igual en rendimiento de la batería lo sigo sintiendo medio meh.

Pero para tener ya 3 años anda bastante bien a nivel de rendimiento y capacidades, muy contento la verdad.