cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Post Perdido.. 💔La Posta sobre Unp4cked S22💔

(Tema creado el: 02-16-2022 10:00 PM)
296 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Como dije se había perdido en el limbo este post que varios querían leer y respetando que varios querían mis post los miercoles aquí les llega hoy.

Si tengo razón las mujeres de Members me van a dar un Gigante Like (y seguirme en las redes😉).


image

En el Unpacked del S22 de Youtube ARG vi 1 IMAGEN que resaltaba muchísimo. ¿2 HOMBRES? 🤦‍♂️ Mr.Sung cambiaron los tiempos, Hombre y Mujer y sino 2 Mujeres. ¿Acaso Mr.Sung no ve los Noticieros?😵 Cambió la pantalla ahora (COPIAR y PEGAR ¿Tan difícil?)🤣🤣

 

image

¿Ves Mr.Sung que tienes un MARKETING CROTO y antiguo?. La próxima 2 MUJERES en pantalla, y te voy a proponer que sean de Members aunque sea 1😍, hay muchas capacitadas y predispuestas (si me preguntas te doy nombres). A las chicas se les escapo el detalle, estaban más enamoradas del S22 Ultra...🤣🤣🤣

image

INFLUENCERS en el Unpacked?😖

 ¿Sabes cómo me tenes con INFLUENCERS en tus REDES? Y ahora en el Unpacked. 🤮

Va Tips😁¿Pensaste en hacer un video con los verdaderos dueños SATISFECHOS de Samsung? es fácil, haces un concurso con premio, van a salir a comentarte lo bueno. Volviendo al tema.. ¿en serio?... a quien se le ocurrió semejante idea CROTA, que puede decirme una persona que sonríe por DINERO🤑 ¡Nada!. NO vendes Influencers, vendes CELULARES y otros Dispositivos de la marca SAMSUNG ¿Viste alguno en el Unpacked Internacional?😵 No le hace falta a la marca. 


image

S22 ULTRA en el UNPACKED ARG.😔

Flojo flojo que 1 influencer con S22 Ultra en mano, el cual tenía hace rato🤦‍♂️. Mr.Sung se te caen las babas por los influencers, das lastima🥺, ¿adelantaste tu preciado y especial producto por esto? (todo bien con ella, aquí hablamos de otra cosa)... (va otro Tips Gratis) ¡Qué lindo si hubiera sido un Members Fans!😍 (yo personalmente vi a varios fans prepararse hora y día, era como un ritual para ellos👏👏👏) ¿Ves que la volves a pifiar!🤦‍♂️.. te daría una lista que se MUEREN por sostener el S22 Ultra en sus manos, ¿Qué hiciste vos Mr.Sung? salir a pagar influencers🤑 que le da igual tu producto o de la competencia... ¿No te das cuentas que SOS SAMSUNG Tío?😏 ¿Que en realidad ellos te necesitan y NO tu a ellos? ¿Nadie te dijo que hace el LIDER de un producto? 🤨mira que está en libros básicos de Marketing, ¿SAMSUNG es líder Mundial NO? con GUSTO te doy un CURSILLO ONLINE Gratis! (va en serio y de paso seguime en mi Instagram…🤭) 

La prueba de cámara del S22 en Vivo CHAN!!!🤯, los equipo de Cámaras de Estudio te puedo asegurar que la apertura de luz es superior a un celular🤥¿por algo son equipos de Estudio no? ¿Por algo una cámara de Estudio sale 10 o 50 veces más?🙄 A mí no me engañas Tío. 🤪


image

HABLEMOS DEL SORTEO: 🥺

Poco Transparente se vio, posta Mr.Sung te esforzas toooodos los días para desaprobar toooodas materias ¿Tan mal te fue en Secundaria?.🤣🤣🤣🤣

Youtubers Arg. de 5mil a 100mil, son muchiiiiisimo mas transparente y mira que NO tiene costo extra para ellos🤭... (va otro TIPs gratis por asesoramiento en Marketing) ¿Qué hacen los Youtubers Argentos?🙄 Simple, muestran la computadora que va tomando el CHAT, explican la PALABRA EXACTA de la respuesta a poner en el Chat, cada 2 x 3, aquí muy flojito los muchachos, la próxima mujeres ¿no?😏. Explicar todo y mostrar todo y ver al escribano Tío es de cajón 🤦‍♂️¿Ves porque MENDOZA no acepta tus Concursos CROTOS por Ley? por lo desprolijo que sos😅.

Posta con la mejor de las Ondas te lo digo Mr.Sung.😃 Ser fanático y **bleep** medias de Chanchung es Fácil, hacer una crítica Constructiva y darte buenas Ideas para corregir lo malo (y gratis) es de pocos😁 (Por cierto, soy Titulado en Marketing, mejor promedio durante 10 años, amante de la Tecnología🤭). 

Le Saluda muy ATTE @elpeladotecno😉

 

image

PD…Querido Lector ¿gustó mi post?😃 sígueme aquí y en mis redes porque ayuda, mientras más seguidores tenga, mas va a tomarme en serio Mr.Sung.🤭 ¿Imagínate si un día llegara a tener 100mil como me tomaría en serio Mr.Sung?..🤣🤣🤣 ABRAZOS!
9 Comentarios
Solución
GusWein
Active Level 6
Tu Voz...
Jajajaja toda la razón 👏🏼 👏🏼 👏🏼
Odio esa moda de contratar a un tipo "influencer" que no sabe ni donde tiene el * para hablar de un producto que no conoce, que no aprecia y que no usa, porque al rato de terminar el evento te suben una selfie con el iPhone de turno.
Lo peor de todo es que hoy un influencer se hace influencer porque hizo alguna monada en Internet y se dió a conocer a través de ello, de estar informados lejos. No cuidan al cliente, no cuidan al que sabe de tecnología y sigue a la marca, no cuidan a los members. Te venden el verso de la inclusión en una propaganda poniendo un par de adolescentes que tienen menos onda que bandera de chapa, pero a la hora de incluir de verdad pasan de largo. Y lo peor es que vos escuchas a esos "expertos de cartón" y te sangran los oídos.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cuál! Más claro imposible.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Mejor dicho imposible 👏

Me hiciste reír con tu ..."tienen menos onda que bandera de chapa" 🤣🤣🤣
Solución
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Teniendo tantos Members q saben un monton de sus productos!!! Muy bien!!! Y el sorteo esta vez bastante raro!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente algo que sobra aquí es Fans, tienen un semillero infinito aquí y salen a buscar a fuera...

Aclaro esto es cosa de Argentina
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Por favor no más instagramers! Éste (Perdón no tengo la menor idea quien es), ni siquiera se sacó el reloj que tenía puesto, tampoco se puso algún ️ de Samsung. En un momento de la transmisión se de cuenta y era triste verlo intentando taparlo con la mano. No tenía idea de nada e interrumpía. Tenía la necesidad de hablar. Era preferible que se quedara callado. Hay otro (Tampoco se quien es) el que dirige hora de descuento, que ese se nota que sabe y se toma el trabajo de conocer y usar los productos. Chicas, vi pocas en los vivos de Samsung y la verdad que también no daban la altura. Me ida igual, que el que esté a cargo de la conducción sea hombre, mujer, perro, arbusto o lo que se sienta identificado, solo pido que sea una persona apasionada por la marca y que se tome el trabajo de investigar un poco antes y no 10 minutos antes. De Members te digo que JavvG, Altalokura, Enio19, Camybeluu, stona, Barbies Luliland, Liste, el Pelado y Jupiter, Mariana 2108, están mil veces mejor preparados y lo harían mucho mejor.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ni me di cuenta del reloj 🤣 🤣 🤣

Perro o Arbusto 🤣 🤣 🤣 🤣

Totalmente faltan APASIOANADOS.

En la lista de Mr.Sung prefiere salir él en YouTube antes que aparezca yo en su canal 🤣 🤣 🤣

Lo mio es solo ayudar mostrando los puntos flacos del Unpacked 🤭
Solución
TangoAlfa
Active Level 7
Tu Voz...

Pela, para que te des una idea, y como te digo siempre, esto va de pelado a pelado.
Ayer fui al dentista y estando a 1 cuadra del Alto Palermo aca en CABA, pase a tantear si sabian cuando iban a estar en venta en tienda fisica, o si ya tenian las unidades de muestra.

La chica que me atendio no tenia las fechas muy claras. Fin de febrero, o principio de marzo era su respuesta.
Por otro lado, nos peleamos, porque tambien le pregunte si sabia el precio. El cual no sabia; y le pregunte si nos iban a hacer lo mismo del año pasado que muchos nos anotamos a la preventa y no tuvimos novedades, y el dia del lanzamiento fuimos a buscar nuestros equipos y no habian unidades, por lo cual anotarse no tenia sentido. Tambien pregunte si iban a repetir la practica de venderlo a un precio, y a las 2 semanas hacer un descuento, manteniendo el resto de las promociones como hicieron con la linea S21, que los que compramos los primeros dias lo terminamos pagando mas caro que los que los compraron despues. Me re juro y re contra juro que eso no habia pasado jamas. Le dije, entra a members y fijate como todos siempre se quejan de eso. La falta de transparencia, las cosas poco claras, y siempre, pero siempre, defecarse en los que siguen comprando la marca en el dia 1.

Parrafo aparte fue cuando le pregunte si estaba super confirmado que aca llegaban las versiones con Qualcomm (ya decir Qualcomm la dejo en tara... se le notaba detras del barbijo que habia tirado un BSOD).
Me dijo que el Ultra Confirmado, pero que los otros iban a ser Exynos, como siempre, como en Estados Unidos y Korea. Que Snapdragon solo para Europa.

Le dije que era al reves, que estaba equivocada. Que en Europa siempre era Exynos, y en Korea venia siendo los ultimos años Snapdragon. Y que en USA siempre Snapdragon por un tema de patentes.
Me decia que los S20 vinieron aca con Snapdragon, y le explique que no, que eran Exynos, y que todo el mundo se quejaba del mal rendimiento y mucho calor, peor aun en el S20FE, que tuve y ellos reconocieron que era malo. A lo que me dijo. El S20FE es Snapdragon. Y le dije, ahora lo es, pero los primeros 6 o 7 meses vendian la version con Exynos 990, y lo saben, y por eso tuvieron tantos problemas y cambios. Le costo admitirlo, pero termino diciendo que si.

Y esto encima, que cada 10 palabras, me decia que ya les habian "hecho la capacitacion" sobre la linea S22. Y le pregunte en que consistia esa capacitacion, a lo cual respondio que era conocer el equipo tecnicamente. Le dije, eso lo vemos en muchos sitios web como gsma*** o phonear***.
Me quedo en claro, que la capacitacion es bajar linea para vender a los que no se informan antes, o a los que no saben o no les interesa tanto la tecnologia. Tener palabras lindas y de adorno para el que cae a la store y le puedan enchufar un equipo de 200 lucas.

En fin, Chanchung siendo Chantun, como siempre.

Abrazo pela, que esa calva siempre brille! Ojo con el sol mendocino!

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Dijiste tantas verdades que casi me desmayo 🤣🤣🤣

Ahora queda más claro cuando digo que si Mr.Sung me contratará en 6 meses hago de ChangChung un verdadero Samsung facturando mucho más dinero y con clientes felices y empleados realmente capacitados 🤣🤣🤣