cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posteo...

(Tema creado el: 05-04-2021 05:13 PM)
513 Visitas
Barbies
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola a la comunidad  les escribo  , para pedir que no me envíen mas por privado y de ninguna  otra  forma que les ponga like a sus fotos.. 
Esto es un lugar donde pasar un rato . Obtener información. Ayudar y ser ayudado.
Los concursos deberían tener este tipo de restricciones. Ya que se torna molesto que te estén pidiendo por favor dame un like. Pues una termina dando un like por el otro y no por que te gusta la foto.
No ne parece ni leal que estén rogando por un like. 
Saco fotos y subo cada tanto algunas... pero no ruego que me den me gusta 👍
Tiene que ser algo natural.
Esta la posibilidad de ser Ambassador... y salen todos atropellados a pedir el lugar . Todos queremos firmar parte de mundo Samsung ser la voz de la comunidad ayudar etc. Estuve por anotarme ,pero el solo hecho de leer los ruegos de un par de personas postulados. Hizo que no siguiera el camino
Debería considerar que no es ni Facebook tik tok instagram , es una comunidad de ayuda y divertimento. 
Sin más los dejo saludos y gracias 
35 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Gracias @Barbies por tu comentario, lo vamos a tener en cuenta!

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me dijeron lo mismo sobre los mismos temas hace 3 meses... supongo que muy en cuenta no lo están teniendo...
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Altalokura! Cómo estás? 😊 Estamos levantando todos los reclamos y comentarios de spam. Si te fijás en la Guía de la Comunidad, se actualizaron los lineamientos de las restricciones, y ya se están tomando las medidas que corresponden. Te dejo el posteo para que lo leas bien: 👉 Guía de la Comunidad  (Apartado 2- Restricciones, más específicamente!) Espero te sirva. Saludos! 

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
La guía de la comunidad me parece perfecto este actualizada, así como los términos y condiciones del foro. Pero en los términos y condiciones del foro ya estaba aclarado eso. Lo que estamos pidiendo, es que se apliquen las medidas. Por día, denunció un aproximado de 6 o 7 usuarios, los cuales recurren al spam. Nunca se aplico sanción alguna a los mismos, ya que incluso me responden ofendidos por la aclaración de que el comentario es spam, y más de uno respondió: claramente el staff de samsung no te da mucha bolilla, así que voy a seguir haciendo esto.
Claramente esas respuestas son en base a la no acción de ustedes como moderadores, de aplicar las normas y términos y condiciones del foro. Entiendo que quieran ser laxos con las promociones, pero se torna insoportable crear una publicación, y que más de la mitad de las respuestas sean spam (inclusive en posteos de donde uno se queja del spam, realizan spam, o sea, o el usuario no lee, o está usando algún método como un bot para publicar).
No sirve tener reglas, si ustedes no las aplican en tiempo y forma.
Y como podrás observar, denunció el spam en publicaciones que no están participando del foro, o que están mal ubicadas (y en ves de ayudar al usuario a publicar bien, les hacen spam).

Se fue tan laxos con esos usuarios, que esta por mensaje privado molestan. Este problema se comento, inclusive, antes que creen la nueva promoción de las mascotas, y sin embargo, decidieron seguir usando la misma mecánica (todavía habiendo spam de la promoción anterior).

Los usuarios activos que respondemos, damos seguimiento a los problemas, y demás, nos molesta de sobremanera el spam (ya sea por las notificaciones recibidas desde la app, ya sea porque no tienen que ver en nada con la publicación original, ya sea por tener que hacer un scrool eterno hasta encontrar la respuesta que nos dió el usuario, etc.)

Insisto que antes de escribir respuestas como las que dan, se tienen que aplicar las sanciones allí descritas.

Te puedo pasar un sinfín de ejemplos en los que no se aplico sanción alguna.

Por otro lado, el sistema que da el nivel del usuario (active level X, expert X. Etc) también se ve fraguado por el spam. Hay usuario que son experts level 1, 2, 3, 4 o 5, y entras al perfil, y no tienen ni 1 solución brindada, solo 2 posteos (ambos para participar de alguna promoción) y más de 3000 comentarios, TODOS ELLOS, spam.

Por eso, esto se tiene que cortar de base, según entiendo, y no volver a recurrir a las mismas técnicas de promociones, que en vez de sumar, restan al foro.

Es mi opinión nomas...
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Te entiendo perfectamente, pero todos los procesos y mecánicas de sanciones son consultados y analizados antes de ser aplicados. En este momento estamos advirtiendo y reportando a los usuarios que están provocando la inestabilidad en las publicaciones de otros usuarios.

 

Escuchamos todas las sugerencias, @Altalokura. Como mismo mencionaste, son las suficientes como para que esto lleve su tiempo de limpieza. Pero de todas formas, gracias por darnos tu opinión, como siempre.

parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
me parece que no están levantando TODOS los reclamos y comentarios, estoy denunciando hace rato a una persona que me manda mensajes todos los días y siempre tiene el MISMO comentario en todos los posteos, por favor si van a estar tomando las medidas que "corresponden" entonces también tomen mis denuncias, hay límites ya.
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Se me ocurre lo siguiente. Porque no hacen un acceso separado o único para los sorteos. De manera que quien entre para anotarse. A la hora de subir las fotos deba hacerlo en ese lugar. Es decir. Que en el menu de opciones para elegir foro para publicar solo le de la opción del foro de imágenes destinado a sorteos. Y si sale sin guardar las imágenes se borran sus datos. De esa manera se reducirá al mínimo la posibilidad de que publiquen en otro foro. Ademas se puede colocar una leyenda de que quien publique en otro foro queda descalificado. Y asi van a aprender.
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Gracias!!!!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste. A mi también me tienen cansado