cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poweramp Pro

(Tema creado el: 05-16-2022 10:16 PM)
1082 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Hola Members!!
Para el primero que lea el post necesitaré que confirme si es así ya que yo había comprado su versión Pro en oferta hace mucho tiempo.

image

Me salió esa oferta del 64% menos, osea que está a uss 2, pero mirando en otro celular y también adjunto foto me sale que esta de Regalo.

image

Esto para los que no tengan dicha versión.
Así que necesitaré que confirmen si es así.
En caso de ser cierto será la frutilla del postre ya que por lejos es uno de los mejores reproductores.

image

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Mi problema principal es que tengo algunos MP3 con diferentes volumen de audio. ¿Tiene alguna función el programa que ajuste todos por igual?
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Tiene funciones de Preamp, pero lo ideal es normalizar los mp3 en lotes con algún software en PC (yo uso Adobe Audition), así no tenés que toquetearlos dentro del reproductor.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Como te dijeron anteriormente, está 1 dolar
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Mariana!!

En si la idea real del post era que estaba al 50% menos.
Pero como en el otro cel me salia todo tachado pensé que la regalaban.
😔
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre con la buena onda Alu!! 😉
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Recuerdo desde la época del s2 que usaba Poweramp y probé muchísimos reproductores ninguno le hacía sombra a este. Si son de tener mucha música descargada en MP3 320kbps o flac se escucha muy bien aparte es muy configurable, tal vez hoy en día perdió vigencia por los streaming que algunos tmb se escuchan bárbaro pero para los que aún les gusta bajar su música es el mejor sin dudas y estándo en oferta vale totalmente la pena.
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Y si tenés archivos de audio de 24 bit y 192 khz (Hi-Res), el Poweramp bien configurado y a través de los auriculares USB, el DAC del Galaxy es increíble cómo funciona.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Yo lo tengo hace 1 par de años ya.
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Me parece que todos nos enroscamos un poco y sin querer le pasamos el rechivo a Poweramp 🤣🤣🤣... será que se lo merece?Chavo-arrepentido.gif
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Ajjajaajaa podría ser