- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-22-2022 11:20 PM - editado 08-23-2022 12:58 AM
Tu Voz...- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2022 05:40 PM
Tu Voz...Hola Buenas
Es buena la informacion que pasaste, pero para mi opinion muy errada.
Si bien SAMSUNG , el vicepresidente, dijo que habria un upgrade de memoria.
Lamentablemente no vivis ni vivo ni vivimos en un Pais estable donde las Empresas, puedan cumplir sus promesas, como ya paso en el Lanzamiento del FreeStyle, donde ya estaba todo organizado, y por la fuerte suba del dolar, subio el precio bastante mas. Pero SAMSUNG dio respuesta a todos, devolviendo señas etc.
Ahora, si bien aca SAMSUNG no cumplio un simple UPGRADE de memoria, esta dando un EVoucher $60-$80mil Pesos, en tu caso comprando 2 Fold, te vas a llegar 2 Relojes gratis , o 2 fundas y 2 auriculares +plata , o 2 TABLETS A8 + PLATA ..
Me parece que para vivir en argentina nos quejamos mucho , siendo que SAMSUNG a mi opinion esta dando tanto..
Bien termino el ENVIVO de SAMSUNG de su UNPACKED, yo fui a la sucursal de BELGRANO, y estaba ya exhibido.
Hice el preregistro, y ahora el celular queda de $380mil a $300mil, aparte un cargador DUO de regalo, Aparte, el EVoucher para canjear las demas cosas que ya te nombre.
Y te queres ir a defende del consumidor por un simple upgrade de memoria? me parece tan equivocada tu opinion y agresion innecesario a Samsung.
Y no es comparable el FLIP con el FOLD , obviamente los beneficios son distinto por su OBVIO dierencia en los 2 dispositivos.
Samsung no pudo dar el Upgrade, por razones las cuales no deben explicaciones a nadie.
Pero dio muchisimas cosas mas..
En fin, argentinos, quieren todo regalado o de arriba.
Buen post.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2022 05:43 PM
Tu Voz...Aparte, de no tener tu upgrade de memoria, tenes un descuento que es lo MISMO que el upgrade de memoria, no cambia en nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2022 05:52 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2022 10:26 PM
Tu Voz...No no me equivoque, me referia a poner la plata faltante (Ya que a mi en belgrano me informaron el dia 18 del voucher)
Una Tablet A8 Nueva por $18mil pesos es nada.
Sobre el tipo de cambio que usa la empresa ya te estas metiendo a un tema que a vos como Consumidor no te incumbe, te estas metiendo con algo que no te tiene que importar como ganan plata o no.
Sobre el tiempo de respuesta o incoveniente con otras personas, es obvio que va a tener 20 30 40 100 problemas, por que es SAMSUNG, no hablamos de un local de la esquina de tu casa, obviamente abra gente quejandose por que quejarse es gratis, pero eso no lo convierte en una empresa nefasta o nada por el estilo.
Es mas, se convierte en la unica empresa que REGALA cosas, TE HACE DESCUENTO, TE HACE CUOTAS SIN INTERES.
Vos te vas a apple, y tienen los mismos problemas con las gente por que es una empresa, con la sumisa diferencia que NO TE REGALAN NADA. y no tienen cuotas sin interes.
Creo que tu reclamo es bastante agresivo por un simple upgrade de memoria y no valoras las otras cosas que das.
Me acaba de llegar un whatsapp con un voucher de pre registro, y te dan aparte $10mil pesos de credito para otras compras. para sumar mas todavia a lo quedan.
Creo que si el vicepresidente se equivoco con el tema del upgrade, es MINIMO, con todo lo que te dan, y no hay que exajerar con "vamos a defende del consumidor"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2022 06:17 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir