cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precio #s21fe

(Tema creado el: 01-23-2022 05:45 PM)
42 Visitas
Evr91
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...

image

Ya lo dije y lo vuelvo a decir me parece caro en dólares tantos oficiales como el blue. Porque digo esto? El S20FE se lanzo a 70k y su momento el oficial rondaba los 100 y el blue, 200, lo que hace un aumento radical en dólares. Cada uno puede hacer lo que quiera pero para mí la única forma que compraría un nuevo equipo Samsung ahora, es por medio del plan canje y si hay algún descuento importante
Santiagodml
Active Level 6
Tu Voz...
51÷ de inflación en 1 año. Es Argentina. Aumentó la lechuga, la leche, y también los celulares. El problema aca es que se fueron como a 80÷ mas que el s20fe
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Tal cual, ayer fui al súper y casi el doble el kilo de tomate. 5mil p y no compre casi nada
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Preparémonos para ver precios altísimos, cuando salgan los próximos S22, S22+ & S22U.
Serán más inalcanzables que nunca 😫
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Y yo que tenía pensado cambiar de generación recién con los s23
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Estamos más cerca de comprar celus de gama baja...
"Argentina"😪
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Si como dije, la única forma rentable de comprar uno ahora es entregando uno usadito que tenés o esperar a alguna oferta
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Tal cual, yo tengo el s20 fe,por el momento esperaría unos 3 años para canjear otro
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Yo estoy igual pero hay que ver a cuánto aumenta en dólares de acá al año que viene, aún con plan canje si conviene comprarlo, jajaja
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Ojalá haya milagro🤣🤣🤣
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Woow me llama la atención que ya lo tenga a la venta fravega antes que Samsung... 😱🤔