cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREFIERO.....

(Tema creado el: 02-01-2021 11:11 PM)
91 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image

...Prefiero ser tu domingo que tu sábado por la noche. Prefiero que me comas la mirada y que me mires la boca. Prefiero que me pienses y también que te haga pensar. Prefiero que me eches de menos a que me eches de más. Prefiero besos de buenas noches aunque también buenas noches de besos. Prefiero un buenos días tuyo que un buen día sin ti. Prefiero equivocarme que quedarme con la duda. Prefiero verte distinto que sentirte distante. Prefiero que me hagas daño con la verdad a que me hagas sonreír con mentiras. Prefiero cicatrices por haberlo intentado que el eterno murmullo de un quizás. Prefiero perderme contigo que encontrarme sin ti. Prefiero preferirte que necesitarte. Prefiero un no rotundo que un sí titubeante. Prefiero que sea inolvidable a que sea duradero. Prefiero que me enamores haciéndome reír. Prefiero morirme de miedo que morirme de ganas Y prefiero que siempre seas tú...♥️♥️
6 Comentarios
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bello escrito...como disfruto de leer y compartir lo que publica...gracias!!!!
Malaborde
Active Level 4
Tu Voz...
muchas gracias....🥰
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Belleza...como todo lo que escribe, me transporta por un instante... leer lo que expresa en sus escritos...gracias!!!!!!
Malaborde
Active Level 4
Tu Voz...
te agradezco mucho....
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
🌹🍀🌷🌻
0 kudos
juanaespana
Active Level 3
Tu Voz...
Escribes con el alma. Es precioso!!!
0 kudos