cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREGUNTA

(Tema creado el: 05-28-2021 05:53 PM)
37 Visitas
Cari12
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola Members! 
Hoy termina el concurso #GalaxyPetsVol2 "Estoy participando con mi mascota".
¿Alguien me podrá informar como sigue el procedimiento de selección de ganadores? 
Gracias y suerte para todos! 💜 🤞 🍀 🍀 
14 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Cari12! Tal como mencionaron, el concurso #GalaxyPetzVol2 cerró hoy 28/05. Te comparto las Bases y Condiciones para que leas los apartados 8. ELECCIÓN DE GANADORES y 9.NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES donde se explica el procedimiento de elección y notificación de los ganadores www.samsung.com/ar/offer/galaxypetsvol2/ 

Cari12
Active Level 7
Tu Voz...
Ok,muchas gracias! 🙋‍♀️💜👍🤗
0 kudos
Cari12
Active Level 7
Tu Voz...
Había leído información que me confundio un poco. Las bases del concurso si las había leído también, pero vi un posteo ,que ahora no encuentro, en donde decía que se iba a hacer una pre selección de fotos luego del 28 de mayo,hasta el 11 de junio. A eso apuntaba mi pregunta. Muchas gracias,y me sirve tu respuesta. 🙋 ♀️ 👍 💖
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

igual no va a ser fácil la elección de los ganadores, hubo mucho spam y eso te dejaba fuera del concurso, va o por lo menos eso espero que suceda ya que fueron días muy invasivos para la comunidad

Cari12
Active Level 7
Tu Voz...
Que lástima! Yo me enteré un poco tarde lo que era y no era spam. Gracias por tu aclaración igualmente.
0 kudos