cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Premio Recibido!! Sorteo #FindingGalaxy!

(Tema creado el: 12-18-2021 01:43 PM)
267 Visitas
LulaD
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

Hola Members! como están? escribo para contarles de mi experiencia como ganadora del sorteo #FidingGalaxy!, y de paso traer paz a aquellos que estén esperando su premio.

El 28 de octubre me comunicaron, por mail, que era potencial ganadora del sorteo, y después de cumplir con los requisitos ( que es hiper fácil), el pasado sábado 11 de diciembre llegó mi premio. Al ser la primera vez que gané algo en mis 27 años de vida estaba que me comían las ansias, pero la comunidad y los posteos de otros members me trajeron tranquilidad, la espera vale totalmente la pena.

Ahora si, una pequeña reseña de los premios:

WhatsApp Image 2021-12-18 at 12.20.19.jpeg

 

 -Galaxy Buds2

Estos auris son impresionantes, desde que salieron quería tenerlos, así que haberlos ganado es un deseo hecho realidad. El sonido es increíble, parece que estas en el cine. Lo que más me gusto es la cancelación de sonido, literal que te pueden estar hablando al lado y no vas a escuchar lo que te digan. La batería dura un montón, esto teniendo en  cuenta que los use toda la semana y solo los cargue una vez. Se conecta facilísimo, y no solo con el celu, sino que también con cualquier otro dispositivo, una masa. Y finalmente son comodísimos, ni los sentís.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 12.19.55.jpegWhatsApp Image 2021-12-18 at 12.20.04.jpeg

-Galaxy Watch4

Este reloj lleva a los smartwatches a otro nivel, son el sueño de todo deportista, las funciones de composición corporal, el monitoreo de sueño, presión sanguínea y hasta electro cardiograma, entre muchas otras cosas, hacen que sea ideal. Una de las cosas que mas me gusta es que es IP68, lo que quiere decir que puede sumergirse hasta 1,5 metros de agua por hasta 30 minutos, y es super resistente al polvo. Hay una buena relación de uso/batería, y tiene memoria de 16 gigas. Otra cosa que me encanta es que con el puedo controlar mi buds, y también otros auris que tenga vinculados al celu. Ni hablar de la apariencia, tanto el reloj como los auris tienen diseños hermosos e innovadores.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 12.20.07.jpegWhatsApp Image 2021-12-18 at 12.20.09.jpeg

Y para cerrar quiero agradecer a Samsung por estos increíbles premios, y a todos los que hicieron posible que hoy este disfrutando de ellos.

Saludos, Luciana.

 

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Hola! Primero felicitaciones. segundo, ¿me dejas envidiarte? Jajjaa

Que lindo leer esta buena experiencia con tu premio. Ahora te queremos ver usándolos a full y que nos cuentes un poco de tu primera impresión con ellos.. Abrazos
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola, Lu! Gracias por compartir tu experiencia 💫
Disfrútalo mucho🥰
Saludos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones! Muy lindo el premio. También porque a pesar de ser tu segundo mensaje en la comunidad, metiste un publicación que hasta parece ser publicidad marketinera de la empresa. A disfrutar
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...

Quería felicitarte porque te los ganaste, y por disfrutarlos, y muy buena reseña, muy positiva y seguiré participando, la suerte viene para mi lado saludos

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicidades!!! 🥳
Me alegro que resibieras los premios, uní más lindo que el otro!!
A veces esperar nos cuenta, pero trae sus beneficios!!
A disfrutarlo a full!!! 🤩😍
Tu Voz...
Hola Luciana!
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!🎉
Me alegra saber que ahora estás disfrutando mucho de tus nuevos Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4, el combo perfecto! 🤭
Estoy seguro de que vas a disfrutarlos muchísimo!
Saludos, que tengás una linda noche de sábado! 😊
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Qué lindo leer esto🥰

A disfrutar de ese merecido premio!🙌

Tu Voz...
ENLOQUECIDA CON ESE PREMIO 😍 Felicitaciones y a ultra disfrutar ese combo!
patoqueen
Active Level 6
Tu Voz...
Que lindo,ojalá pueda ganar premios como vos!!!te felicito!!!!
0 kudos