cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Premio recibido!!!

(Tema creado el: 02-03-2021 03:24 PM)
40 Visitas
sebawars
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Súper contento con el premio!! Nunca había ganado ningún sorteo o algo por el estilo. 

Agradezco mucho a los moderadores (Soy_Ang y Soy_Lu) por la gestión!

 

WhatsApp Image 2021-02-02 at 11.04.56.jpeg

 

Invito a todos a participar de la comunidad!

lapiba
Active Level 4
Tu Voz...
Hola a todos.Hace un par de horas tocaron el timbre de mi casa,dos personas preguntan por mi y me dicen que tenían una entrega de Samsung. Me llegó el Samsung Z Flip premio del concurso.Estoy muy emocionada y agradecida a Samsung.No puedo creer que sea cierto.Acompañan al celu Samsung Z Flip,tres bolsos de diseñadores para transporte seguro del mismo.Solo tengo palabras de agradecimiento. Aclarar que si en algún momento desconfíe pues ahora le digo a toda la comunidad, que Samsung cumple con sus compromisos.Feliz, feliz, feliz.Gracias Samsung!!!!! . Mejor no se puede comenzar el 2021.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones Lapiba!!
A disfrutar ese tan hermoso premio!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Que gran noticia, ante todo te pedimos disculpas por las demoras producidas y estamos atentos a cualquier duda o consulta que pueda surgir. A disfrutar 😍

0 kudos
lapiba
Active Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias.
Quisiera saber si viene covertor para el Z Flip.Gracias.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Podes consultar por dicho articulo en la tienda que figura en este link shop.samsung.com.ar/ , si por algún motivo no ubicas el articulo que buscas podes consultar en el link azul con la palabra Chat en el margen inferior para chatear con agente de ventas de Samsung.

lapiba
Active Level 4
Tu Voz...
Ayer abriendo el hermoso envoltorio del Z Dlip descubri que trajo un protector.Gracias!!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Excelente noticia y excelente equipo. Esperamos que lo disfrutes 😍

0 kudos
DobleR
Active Level 4
Tu Voz...
Felicidades. Ojala yo tenga tanta suerte como vos y gane algo de los concursos
lapiba
Active Level 4
Tu Voz...
no lo creo aún.Es la primera vez aue recibo un premio.Las cosas ocurren cuando uno meno las espera!!!!!
Alivivi
Active Level 10
Tu Voz...
Felicitaciones!!