cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Premio recibido! 💪🏻🤩

(Tema creado el: 04-16-2021 02:16 AM)
343 Visitas
Nahue87
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Muy buenas Members!
 
 Escribo para contarles mi experiencia como ganador del concurso #GalaxyUnpacked del 19/02, para también llevarles tranquilidad a quienes aun esperan su premio:
 
 El día 26/02 me avisaron vía e-mail que era el potencial ganador, y luego de completar los requisitos, finalmente el día 13/04 recibí el celular. 
 
 Si bien es lógica la ansiedad que genera la espera (más cuando uno nunca le sale nada positivo más que el hisopado de coronavirus) y le resulta difícil creer que por fin la suerte está de su lado ( 😆 😆), también calculo que es lógico que en el contexto actual que estamos atravesando las cosas se demoren más tiempo del habitual. En mi caso, chequeando los usuarios que habían ganado previamente y contaron su experiencia calculé que el tiempo de espera iba a ser de alrededor de 2 meses, que fue lo que se tardó. 
 
 ¡Muchas gracias en particular a Soy_Lu por la paciencia y la amabilidad al contestar los mensajes! Estoy seguro que deben lidiar con varios usuarios ansiosos (como yo), y a veces tolerar bastante mala onda. De este lado al menos, súper agradecido! 
 
 Resumiendo (al fin): El celu, una masa total! ¡Gracias Samsung por la oportunidad, contento de seguirlos eligiendo! 💪🏻
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image 
 

13 Comentarios
José21
Expert Level 2
Tu Voz...
Felicitaciones!!!!👏👏👏👏😄 Que lo disfrutes!!!
SiSoyMatii
Active Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😃🚀 A disfrutalooo!!!💪🏼💪🏼💪🏼🙌🏼
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Felicitaciones!!!!! A disfrutarlo!?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Felicidades Nahue!! Disfrutalo al máximo! 

Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Felicitaciones Nahue!! 🎉

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicidades!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones Nahuel , a disfrutarlo! 👏
kmpo87
Active Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones!!! 👏🏼👏🏼
Nico110
Active Level 4
Tu Voz...
Felicitaciones!!! 👏👏👏👏