cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👉 PrePaid Card: ¿Cómo utilizarla? 🤔

(Tema creado el: 02-06-2025 10:33 AM)
248 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...

Hola, Members 🤩

Como ya saben, mañana, con el lanzamiento, podrán utilizar su PrePaid Card para comprar su nuevo Galaxy. Para que estén más que listos, les dejo un paso a paso de cómo utilizarla 🙌

image

👉 ¿Qué productos puedo comprar con la PrePaid Card?

Vas a poder adquirir los Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra.

👉 ¿Cómo la utilizo?

Paso 1: Selecciona el Galaxy S25 Series que desees comprar en el Shop de Samsung, utilizando el mismo mail con el que compraste tu PrePaid Card.

Paso 2:  Una vez que ya te logueaste, antes de realizar el check out, agrega el código de descuento que llego a tu correo cuando adquiriste tu PrePaid Card. Tené en cuenta que el descuento extra se aplicara automáticamente.

Paso 3: Finaliza tu compra con el método de pago que quieras sobre el monto restante.

👉 ¿Hasta cuándo puedo utilizarla?

Podes utilizarla del 7 al 20 de febrero.

⚠️ Importante: Tené a mano el correo que te llegó cuando compraste tu PrePaid Card ya que tendrá el código de descuento y asegúrate que al momento de hacer la compra utilices siempre el mismo mail con el que realizaste la compra de la PrePaid Card, así no tendrás ningún inconveniente 😎

Con esta guía, ya estas listo para comprar tu nuevo Smartphone 🥳

Saludos 👋

7 Comentarios
Tu Voz...
Hoy 06/02 a las 12h se habilitó la compra por la app Samsung shop. ¿Se puede utilizar la prepaid o hay que esperar al 07/02 como dice en la publicación y en el mail?
mikjall00
Active Level 6
Tu Voz...
No se puede...al menos a mi me daba error el código
X lo que leí a varios les dio error pero hubo algunos que les permitió comprar.
Bien selectivo resultó la cosa parece.
Años comprando samsung y ya .e decepcione....vere si puedo cancelar la prepaid...q me devuelvan la plata y me voy x otra marca
0 kudos
Tu Voz...
Sí, me sucede lo mismo. Me dice cupón inválido. Totalmente desilusionado. Ya estoy considerando hacer lo mismo que vos. Cancelar y que me devuelvan todo. Veremos...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hey! Cómo estás? Que no decaiga😥... Contame, pudiste concretar la compra? Hay algo con lo que podamos ayudarte? 

Tené en cuenta que solo se puede usar de a un cupón, por eso puede que te tire error... Sumaste el cupón ''WELCOME'' de la app, por ejemplo? 🤔

Avisanos!

0 kudos
Tu Voz...
Sí, lo tuve en cuenta. Sólo la prepaid pero sigue sin funcionar. 3 reclamos hice ya. Me dijeron que para hoy a la mañana iba a estar solucionado y sigo en la misma.
0 kudos
PabloRos
Active Level 3
Tu Voz...
NO FUNCIONA!!!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Muchas gracias por compartir esta información!😍

0 kudos