cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Presentación

(Tema creado el: 07-10-2025 10:27 AM)
3007 Visitas
moksen29
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

🔵 ¡Hola comunidad de Samsung Members! Soy Macarena 👋
Hoy doy el primer paso en un camino que me entusiasma muchísimo: empezar a compartir contenido sobre Samsung AI, tecnología, creatividad y cómo la inteligencia artificial se integra en mi día a día 🌱

Soy ingeniera ambiental, curiosa por naturaleza y una convencida de que la tecnología bien usada puede potenciar nuestras ideas, mejorar nuestro entorno y simplificarnos la vida. Hace un tiempo empecé a explorar todo lo que ofrece la inteligencia artificial en mi Galaxy, y desde entonces no paro de sorprenderme.

📱 En mis próximas publicaciones vas a encontrar: Tips reales y simples para aprovechar la IA en el celular
Herramientas de Samsung Galaxy que uso todos los días
Opiniones sinceras, contenido original y un poco de mi vida también 😉
Experimentos, pruebas y resultados: ¡vamos a aprender juntxs!

Este es mi punto de partida, y me encantaría que me acompañen. Si les interesa el tema, si quieren sacarle más jugo a sus dispositivos o si simplemente tienen curiosidad... ¡siganme y charlemos!

image
📸 En la foto: mi compa de aventuras digitales, el Galaxy S22, que es el cerebro de todos mis experimentos 🧠

16 Comentarios
Tu Voz...
Hola Maca! Bienvenida a la increíble Comunidad de Samsung Members Argentina 🇦🇷 Esperamos leer todos tus posts con reviews, tips y experimentos🚀
moksen29
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias Mica! Mi objetivo es generar contenido interesante y de utilidad para la Comunidad Samsung Members Argentina!🔥
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Maca!! Bienvenida a Members.
Espero ver tus posteos. Que disfrutes del foro 🙌🏻
moksen29
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias Santi!!!
0 kudos
User_2024
Expert Level 5