cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Presentando el nuevo Galaxy SmartTag+: la forma inteligente de encontrar objetos perdidos 😱✨

(Tema creado el: 04-26-2021 05:35 PM)
180 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

header Galaxy-SmartTag.jpg

 

Hola Members!

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento oficial del Galaxy SmartTag+, disponible desde el 16 de abril [1], equipado con tecnologías de Bluetooth Low Energy (BLE – Bluetooth de Baja Energía) y de banda ultra ancha (UWB) para que puedas ubicar tus artículos con mayor precisión [2], y realidad aumentada (RA) para guiarte visualmente hacia el ítem perdido con la cámara de tu smartphone [3]Conocé sus beneficios!

 

Encontrar tus artículos perdidos ahora es más fácil

Galaxy SmartTag+, la versión más reciente del Galaxy SmartTag de Samsung, puede adjuntarse a elementos de uso cotidiano, como una mochila o un llavero, para localizarlos con precisión y facilidad a través del servicio SmartThings Find en su dispositivo Galaxy [4].

 

Localizá tus pertenencias visualmente con la nueva tecnología AR Finder

Gracias a que el Galaxy SmartTag+ es habilitado para BLE y UWB, ahora podés usar la tecnología RA para encontrar tu objeto perdido [5]. La tecnología AR Finder te guiará en tu smartphone equipado con UWB (como Galaxy S21+ o S21 Ultra) y te mostrará qué tan lejos estás de tu Galaxy SmartTag+ señalando hacia su dirección! Tu tag se cayó debajo del sofá y no lo ves? No hay problema, podés hacer que emita un timbre fuerte para que puedas encontrarlo sin inconveniente.😁

Galaxy-SmartTag1.jpg

“UWB es un verdadero cambio de juego, ya que permite fijar la posición de un objeto con mucha más precisión”, dijo KJ Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de I&D Móvil de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Es por eso que continuamos expandiendo UWB a todo el ecosistema Galaxy, encontrando nuevas formas de aprovechar esta tecnología para ayudar a que la vida cotidiana de las personas sea más fácil y conveniente”.

 

Ubicá tu tag incluso cuando estás lejos

Los Galaxy SmartTag+ aprovechan las poderosas funciones de detección de SmartThings Find, ya que permiten localizar los elementos etiquetados en un mapa incluso cuando estén muy lejos tuyo. Esto es gracias a que los tags usan conectividad BLE y la potencia de la red de dispositivos Galaxy.

 

Los podés usar a través de la aplicación SmartThings, y habilitar tu smartphone o tablet Galaxy para ayudar a otros a encontrar sus propios tags o objetos perdidos. Cualquier dispositivo Galaxy cercano que lo haya habilitado alertará al servidor de SmartThings sobre su ubicación con una notificación. Todos los datos en SmartThings Find son encriptados y protegidos, por lo que la ubicación del tag se revelará solamente a vos.😉

Galaxy-SmartTag2.jpg

Controlá remotamente sus dispositivos inteligentes solo con el clic

Los Galaxy SmartTag+ y SmartTag son útiles para mucho más que solo localizar nuestros objetos perdidos. Te olvidaste de apagar la lámpara de tu habitación pero ya te fuiste de casa? En vez de volver corriendo, podés usar tu SmartTag+ o SmartTag para apagar la luz de forma remota [6]. A través de la aplicación SmartThings, podés elegir diferentes funciones para que tu tag haga cuando presionás o mantenés presionado el botón del tag.🙌

 

Infographic-Easily-Find-Your-Belongings-with-Galaxy-SmartTag_SmartTag_ES.jpg

 

Galaxy SmartTag+ estará disponible progresivamente a partir del 16 de abril. Galaxy SmartTag+ funciona mediante el servicio SmartThings Find, que se proporciona desde la aplicación SmartThings. Para obtener más información, visite www.samsung.com/smartthings.

 

[1] La disponibilidad y el tiempo pueden variar según el mercado.
2] Versus Galaxy SmartTag con solo tecnología BLE.
[3] Dentro de la función AR Finder del servicio SmartThings Find, que se proporciona en la aplicación SmartThings.
[4] El alcance de Bluetooth es de hasta 120m sin obstrucciones. Requiere configuración inicial en un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 8.0 o superior y RAM de 2.0GB o superior y optar por el seguimiento de ubicación a través del servicio SmartThings Find de la aplicación SmartThings.
[5] Disponible en dispositivos Galaxy con tecnología UWB, incluidos Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra y Galaxy Z Fold2.
[6] Debe estar dentro del alcance de Bluetooth del teléfono Galaxy.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Muy bien informe
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Cuanto se aprecia la ayuda que nos brinda Samsung, nunca deja de impresionarnos..😎😎
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Funciona el localizar sin estar cerca? Yo lo tengo en el auto y jamas lo encontro
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Diferencias con el otro smart tag:
1) UWB
2) ar finder

Nada más cierto?
0 kudos
mcrisever57
Active Level 7
Tu Voz...

copadisima con Galaxy SmartTag

Flopimz
Active Level 8
Tu Voz...
Hola tengo una pregunta, no estoy pudiendo asociar el smartTag a mi celular xq no tengo la aplicacion SmartThings tampoco puedo descargarla tengo un A10s
0 kudos