cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al comprar en Samsung shop

(Tema creado el: 04-13-2023 10:18 AM)
Jorge02rl
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buenos días Members. Hoy estaba tratando de aprovechar el cupón del membersday para comprar unos buds2 pro pero a la hora de realizar la compra me dice que "este producto no se puede entregar en esta dirección".

image

Ya he comprado varios productos en la tienda de Samsung y nunca tuve este problema. 
Alguien sabe por qué razón no se puede? O si pasa en otros lugares? 
Ya es bastante injusto que personas de ciertas provincias no puedan participar en los sorteos pero ahora que no se pueda comprar en la tienda oficial de Samsung Argentina ya me parece demasiado. 
Espero que sea algo que vayan a arreglar desde Samsung Argentina, que vienen haciendo las cosas muuuy bien acá en el país los ultimos años.
Un saludo Members 👋🏻
6 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
me parece que sale esa leyenda cuando ya no hay stock
Jorge02rl
Active Level 4
Tu Voz...
Normalmente cuando no hay stock te aparece en la página y no te deja hacer la compra, pero no sé, quizá sea eso 🤔. Me pasó lo mismo con un televisor y hace 2 semanas con los mismo auriculares 😪.
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
a mi a veces me salio eso y no pude comprar pero otras veces si por eso o no hay stock o es un error del sistema
JG47
Active Level 8
Tu Voz...
Es por el stock, me pasó cuando compre el smartwatch con cupón, lo tuve que ir a retirar en la tienda que lo tenían porque sólo me dejaba retirar (Soy de Buenos Aires, tuve que ir de una punta hasta la otra para retirarlo)
MajoMaschwitz
Active Level 4
Tu Voz...
Probaste la opcion de retiro en persona?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Jorge02rl 👋 espero que estes bien!

Como te indicaron algunos members, esta leyenda aparece cuando no hay stock disponible en esa zona en específico 😔

Te recomendamos elegir la opción de retiro en tienda o probar con alguna otra direccion donde lo puedas recibir.

Saludos! 🖖