cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con canje de evoucher

(Tema creado el: 04-22-2022 02:47 PM)
237 Visitas
verito8791
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Buenas tardes comunidad, les pregunto si alguien sabe donde se puede consultar, aparte del 0800,cuando no se puede canjear el voucher, hace días que no me dan respuesta y llamo a un local físico y ahí dicen que no pueden hacer nada, increíble! Es la misma marca pero se manejan totalmente distinto, la verdad una vergüenza que den un serv así,aparte están pasando los días y tengo miedo no quieran reconocer la promoción, gracias!
0 kudos
10 Comentarios
Kari79
Active Level 3
Tu Voz...
Hola que tal...yo tuve el mismo problema, pero seguí los consejos que me dieron aquí de seguir insistiendo con el tema...llamé varias veces al 0800 abrieron varios casos de reclamo, que cerraban automáticamente, pero al final me atendió una operadora que pudo solucionar mi problema y pensando en haber perdido mi beneficio, hace unos días pude canjear el e-vaucher que me correspondía.
Te doy el mismo consejo que me dieron...seguí insistiendo en el 0800, aunque te digan que no, o te den excusas, seguí reclamando hasta que lo consigas, es frustrante pero al final vale la pena. Suerte!!
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias si lo que hacen es una vergüenza, voy a seguir llamando
cin49
Active Level 1
Tu Voz...
A mi me pasa también que no me solucionan el tema de mi e voucher. Compre el 6 de abril y aun sigo sin solución. Solo que escriba por acá.. pero veo que no soy la unica
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @verito8791! Cómo estás?

Podrías indicarnos cuándo y qué dispositivo compraste? 

Quedo atenta para ayudarte 😊

0 kudos
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Si compre un tv the frame el 12 de abril y me dicen recién ahora que no hay stock del producto a canjear es una vergüenza, me lo podrían haber dicho antes, hay solución aun ? A muchas personas veo qie les hacen los mismo es publicidad engañosa
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Volví a llamar al 0800 y me dicen que lo del stock figura en las bases y condiciones, lo cual no es cierto, no figura en el banner de compra, no esta a la vista,tengo una bronca, no compro más Samsung, no se puede engañar así al cliente
Reenzin
Active Level 2
Tu Voz...
Me pasa lo mismo. Compre un A53 5G y nunca me llego nada. Solo me salio el cuadro para poner los datos recien el Lunes en la seccion de beneficios en Descubrir.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Si no le dan respuesta a su reclamo telefónico, los pasan de un lado para el otro, les sugiero no dar más vueltas e iniciar directamente el reclamo en defensa del consumidor.
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Si ya mismo voh a reclamar en defensa del consumidor, gracias!