cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con e-Voucher

(Tema creado el: 12-09-2020 10:08 PM)
244 Visitas
aarrut
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Público acá porque por otro lado no me dan respuesta. 
Resulta que el 26/11 compré el S20 FE. Cuando quise intercambiar el código para comprar un combo de galaxy fit2 + funda y quiero pagar, uso el código de descuento ($7500) y me da a pagar $1000. La pamtaforma rechaza mi tarjeta y cuando quiero probar con otra tarjeta me quiere cobrar $8500. Hago el reclamo x el chat y me dicen que mi pedido está en "aprobación de despacho" (28/11) pero nunc me dieron un comprobante de compra. Necesito una solución. Todos los días chateo con alguien y me dan códigos, números de seguimiento de reclamos pero nunca una solución. (Quiero mi reloj y funda , los quiero pagar eh!). Espero me den una respuesta favorable. Vengo de iPhone, mi primer producto Samsung y pasa esto... 

Les doy 48 hs para resolver y entegarme mi combo, sino no me dan opcion. 

Voy a adjuntar las capturas con el chat 

image


image


image


image

 
1 Comentario
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.