cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Problema _con_el_galaxy_bud_pro

(Tema creado el: 04-25-2022 12:13 AM)
48 Visitas
addes79
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola comunidad, tengo una pregunta
Si alguien tiene el. Galaxy bud pro, el problema que el mio no tiene durabilidad no dura 2 hora mientras tengo la del galaxy bud + dura como 5 horas,. Es así o tiene falla
14 Comentarios
Mxct
Active Level 7
Tu Voz...
Saludos tengo casi un año y por el uso los recargo cada 2 o 3 días, el uso a full volumen con cancelación de ruido alcanza 3:45 minutos, con sonido ambiental consume mas batería y dura como 3 horas y modo normal sin cancelacion ni sonido ambiental he pasado las 4 horas a full y me queda batería, reinicialos, reinstalalos y si no cambia nada, entonces hazlos revisar....
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...

En mi experiencia personal, lo llego a usar entre 2 y 3 horas por día escuchando música y aun así le queda un poco más del 50% siempre. Siempre los uso sin cancelación y muy de vez en cuando con el sonido ambiental. Cuando lo uso sin cancelación lo tengo al palo con el volumen ya que uso un ecualizador y el volumen disminuye un poco. Lo suelo recargar cada 3 o 4 días.
Desde mi punto de vista puedes estar teniendo algún problema en tus buds, yo haría el reclamo porque no es normal esa duración.

addes79
Active Level 4
Tu Voz...
Tenes razón voy a hacer el reclamo
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...

Suerte hermano y espero que puedas solucionar tú problema de la mejor manera.

0 kudos
addes79
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias
0 kudos