cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con plan canje

(Tema creado el: 10-27-2021 03:54 PM)
85 Visitas
verito8791
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Buen día
Consulto si pueden darme asistencia ya que al comprar mi equipo zflip3 no me han llamado aun para el plan canje, llamé atención al cliente, me dieron número de caso pero no tengo noticias, hace más de 10 días ya 
Muchas gracias!
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

!Hola¡ tardan unos 5-10 dias para contactarte.

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Hola! Gracias voy a probar con el WhatsApp sino esperaré unos días más, cuando lo pueda realizar aviso jaja
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Dale! Contanos como va todo así podemos hacer un seguimiento
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Hola gracias a tu ayuda escribí por WhatsApp, ya me contacto un heroe, mil gracias!!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Soy un groso! Ja ja ja ja ja ja.. Que bueno... Para eso estamos por acá... Intentando ayudar 😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros.. 3 puntitos arriba a la derecha de la respuesta correcta
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cómo estás?

Pudiste comunicarte a través de nuestro servicio de atención al cliente?

Te comparto el link donde encontrarás el contacto para que puedas consultar sobre el estado de tu canje: https://www.samsung.com/ar/support/ 😊

verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Hola recien me contactaron por WhatsApp! Muchas gracias!
0 kudos