cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Plan canje entregando Z Flip3

(Tema creado el: 02-18-2023 01:04 PM)
164 Visitas
Soledadcarr
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Compré el S23+ canjeando mi Z Flip3. La compañía tercerizada que tienen para hacer el canje me dicen que saque el protector que tiene el teléfono. Les digo que es el original de fábrica, el mismo que Samsung indica NO RETIRAR. Me dicen 3 veces que lo tengo que sacar para poder cotizar. A alguien le paso? No lo quiero retirar porque si pasa algo nadie se hará responsable.
Remarco que ya tengo el teléfono nuevo por el que pagué el 100% y la idea era descontar algo entregando el anterior.
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
El año pasado entregué un Flip3 en plan canje online y no me pidieron que le saque el film. Es raro lo que te piden ya que va en contra de las recomendaciones propias de la empresa para ese equipo.
Soledadcarr
Active Level 1
Tu Voz...
Es exactamente lo que les dije 3 veces, pero dicen que sin eso no pueden cotizar. Voy a ir hasta un store a ver que opinan o si pueden ayudarme. Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Buena opción.
Fachan
Active Level 10
Tu Voz...
Raro.. Te dicen mil veces s que no hay que sacar el film de fábrica (incluso en teléfonos normales), y éstos te piden que saques el flip? Na, la mejor decisión es la de ir a una store.
Igualmente sería bueno que acá aparezca alguien de members que aclare el panorama, pero dudo que pase.. 🙄