cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el voucher

(Tema creado el: 08-01-2022 03:24 PM)
194 Visitas
chinoprog1
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz...

Buen día:

Lamento tener que contarles que a pesar de haber comprado el Freestyle al momento en que se hizo la preventa, el voucher canjeable por, en ese momento, la batería, no fue reconocido por la empresa.

Para activar el voucher, no sólo había que ingresar el número de serie del equipo sino, también, enviar una foto de la etiqueta que posee debajo del soporte.

Pues bien, al otro día de haberlo adquirido, envié la fotografía a la cuenta de mail indicada, haciéndoles saber, que no me había llegado el código.

Luego de varias idas y venidas, auxilio de otras personas del foro, logré ingresarlo. Según la página, me lo tomó sin inconveniente.

Pasaban los días y como no tenía ningún aviso de envío por el correo privado que Samsung utiliza, les envié un correo.

Ante mi sorpresa, me vuelven a solicitar la foto. Les indico que ya la había mandado - con la fecha de la captura y del envío - pero la vuelvo a remitir.

Pasan los días y me envían una foto de las opciones para cambiar el voucher pero sin nada escrito.

Ingreso en la página, ya la batería no podía canjearse porque se agotaron las existencias y cuando pruebo si el código igual estaba vigente, me dice que expiró.

Inmediatamente les envié un mail para que me contestaran que había sucedido y hasta ahora nada.

Espero que aquellas personas que compran en Samsung Argentina tengan más suerte que la mía. Soy cliente de Samsung y nunca me había pasado esto.

Ojalá me lo solucionen y me den la batería por la cual había intercambiado el voucher en tiempo y forma.

Saludos

12 Comentarios
Matu5495
Active Level 5
Tu Voz...
Hola. Ante un problema así el mejor consejo que te puedo dar es lleva el caso a defensa del consumidor. No pierdas más tiempo en correos. Siempre use y sigo usando Samsung pero una cosa es que me gusten los equipos y otra hacer valer tus derechos. Y plantate en tu primer pedido que fue la batería, no te conformes con otra cosa.
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Yo también lo cambie por la batería y nunca me llego. Sigue figurando como preparando pedido y nunca más se movió de ahí. No se si reclamar o seguir esperando. Tenían hasta hoy para enviarlo.
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Llame el sábado y me atendieron con una mala onda. Y me dijo que no se podía cambiar el pedido. Hoy voy a llamar de nuevo, espero que me atiendan bien esta vez.
agus4566x
Active Level 5
Tu Voz...
Hace cuanto lo tenes en esa etapa ?
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Hace del 22 de julio que esta ahí y no se movió más
0 kudos
agus4566x
Active Level 5
Tu Voz...
Son un desastre
0 kudos
agus4566x
Active Level 5
Tu Voz...
Alguna novedad en tu caso, por el momento, mi pedido sigue en ese estado
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Llame el día en el que tenia que llegar a mi casa y les comente que no se movió de ahí. Me paso en ese momento el número de seguimiento del pedido. Ahora tengo que esperar a que llegue.
0 kudos
agus4566x
Active Level 5
Tu Voz...
Que mal el sistema de samsung con el evaucher, en mi caso tuve que terminar pidiendo algo que no quería, por que al querer comprar con tarjeta me rechazaban el pago, un desastre