cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de compra

(Tema creado el: 09-25-2021 11:18 PM)
64 Visitas
N1N4
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola Members!!🙋🏻‍♀️  Les hago una consulta, a alguien le paso no poder comprar por la página Samsung?🤔 Me rechaza todas las tarjetas! Si alguien le paso y lo soluciono me comenta. Gracias!! 🙃
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenos dias.. proba con google chrome desde la pc a ver si anda asi.

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, sucede eso hace más de 1 año. Samsung no soluciona el problema... y te quieren convencer que compres por otra plataforma...

No hay solución para eso.
LunitaPlateada
Active Level 1
Tu Voz...
Sii me paso hoy, no pude hacer la compra...te rechaza todo, desastre la pagina
0 kudos
N1N4
Active Level 4
Tu Voz...
Sii un bajon!! Esperemos q se solucione!!
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que pruebes mas tarde nuevamente, también podes probar en otros dispositivos o utilizando el Modo Incognito de tu Navegador. Alternativamente, los expertos de ventas te pueden ayudar llámalos al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o enviando un mail a consultas@partner.samsung.com

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
N1N4
Active Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias!!! 🤗
0 kudos
Tu Voz...
¡No hay de que! 😁 Recorda que si fui de ayuda para vos poder marcar mí respuesta como solución pulsando sobre los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" 😉

¡Saludos!
0 kudos