cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para comprar online en Samsung

(Tema creado el: 08-13-2022 02:33 PM)
695 Visitas
CirujaGeek
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Alguien tuvo problemas al intentar comprar en Samsung online? Estoy intentando comprar una tele con el plan canje y no puedo,  según Visa, Samsung rechaza la operación y no saben porqué ya que está todo ok ☹️ 

Llamé a Samsung y me dicen que es raro que me pase eso, que intente de nuevo... y ya lo hice y con diferentes dispositivos y nada. 😢 
10 Comentarios
ChecheDVT
Active Level 3
Tu Voz...
Hola. Me pasó lo mismo haaaasssta que alguien de MIRGOR (Samsung) me explicó que tenés que comprar desde modo incógnito (por el caché y las cookies te tira error en la compra). Es la solución. Saludos! Ezequiel.
CirujaGeek
Active Level 7
Tu Voz...
También probé eso y nada 😥
0 kudos
ChecheDVT
Active Level 3
Tu Voz...
Si entras por modo incógnito y no te deja, puede existir 2 problemas: el límite de compra o que mo tengas saldo suficiente para cotizar... ojo con eso... podes tener 1 palo de crédito pero en cuotas 15 mil pesos. Por las dudas llamá a Visa o Master o American y pedi autorización indicando el monto de la compra. Espera 15 min y volvé a probar.
CirujaGeek
Active Level 7
Tu Voz...
Hola, ya llamé a Visa y está todo OK, me dijeron que no tiene explicación que Samsung rechace la venta
0 kudos
ChecheDVT
Active Level 3
Tu Voz...
Escribí horrible, perdón... quise poner cuotizar
0 kudos
ChecheDVT
Active Level 3
Tu Voz...
Acá viene la otra explicación que me dieron desde Samsung: si compras a tu nombre (con tu usuario) y pagas con una tarjeta que no esté a tu nombre (por ejemplo en mi caso pagué con una de mi esposa) te rechazan la compra porque cruzan datos. Tenes que comprar con tu usuario y pagar con tu tarjeta y que todo esté a nombre de la misma persona. Así pude avanzar la última vez. Inentendible pero fue lo que me dijeron cuando llamé. Espero que te sirva.
JP_Cont
Active Level 7
Tu Voz...
Raro, yo compre con mi cuenta, a nombre de otra persona, y con una tarjeta de una tercera persona. Vale decir, compre un tele para mi cuñado, cambiando el nombre en la cuenta por la de él, y pagando con una tarjeta de su mamá. Y además después pidió la Fc A. Me parece que cada transacción es un mundo en samsung.
ChecheDVT
Active Level 3
Tu Voz...
100% de acuerdo. Yo simplemente comparto lo que la gente de soporte de Samsung me sugirió para que no me rechace la compra. Y tengo mucho historial de compra. No es que fue una vez. Tengo mas de 30 transacciones. Que se yo...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Un año en Members y siempre la misma historia 😔