cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programa de Referidos / Círculo Galaxy - Samsung Members

(Tema creado el: 05-27-2021 12:39 AM)
288 Visitas
SoniaMT
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

Hola a todos! Pregunta. Alguien sabe qué pasó con el Crédito acumulado por el Programa de Referidos - Círculo Galaxy que desapareció de la App Samsung Members?
No se actualizó más el Listado de Ranking desde la semana pasada y encima ahora ya no figura más.
Saben cuándo y por qué medio van a dar el Cupón y/o Código por el Crédito acumulado para comprar en la Tienda Online por los Referidos que figuraban en dicho Listado?
Hace días mandé MP para Samsung por Mail, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook y por acá también y hasta ahora, nada de nada! 🤦‍ 🤷‍ 
 
 Alguien tiene alguna novedad al respecto? 
 
 Desde ya, muchas gracias! Saludos!
 
 
 
 
 
 
 
 
21 Comentarios
marcoshar
Active Level 5
Tu Voz...
Samsung nos está paseando de una forma importante..
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
No quería pensar mal pero... Éso parece, verdad? 😡🤦🤷
0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Tu Voz...
Esta semana están en descuento todos los buds, me parece que van a esperar que no están más a buen precio, y ahí nos van a dar el voucher
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Mientras que nos lo den! La verdad que si no lo hacen, Samsung me dejaría un muy mal sabor de boca! Pero hasta ahora, éso parece lamentablemente. Además que NADIE te responde! Y mirá que vengo mandando mensajes varios por todos los medios y nada! 🤦 Hasta ahora, brillan por su ausencia! Triste viniendo de una Empresa como Samsung! 🤷
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Suelen tardar bastante la gente de samsung en Argentina en cumplir con los premios/promociones que brindan.

Será cuestión de esperar.
De todas formas, según leí en los términos y condiciones, tienen hasta 10 días para hacer efectivo el premio, y después tenemos otros 10 días máximo para canjear dicho voucher.

Espero sirva la respuesta!

Saludos!
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. Gracias por tu comentario. Espero que sea éso, que Samsung tarda unos días en cumplir con lo prometido. Si, leí que son tan sólo 10 días para canjear el eVoucher. El tema es que ésos 10 días no corran a partir del Vto. de la Promo que fue el 23/05 🤷 Veremos entonces qué pasa. Habrá que seguir esperando! Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Como me comenté, en los términos y condiciones indica que el voucher o modalidad de pago, se haría efectiva a los 10 días... obviamente, supongo, que comienzan a correr los 10 días a partir de ese entonces...

Estaría bueno que algún moderador confirme esto, para dejar más tranquilo a todos.

Nada que agradecer! En todo lo que pueda ayudar, acá estoy!

Saludos!
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Yo les hablé por MP a 2 Community Manager y a un par de Moderadoras en otra Publicación y nada tampoco. En fin... A esperar! Gracias. Saludos.
0 kudos
JOSEMEN54
Active Level 5
Tu Voz...
Tenes que leer la letra chica del cupón, que está más abajo de la letra chica y escrita con tinta invisible.
Si llegas a verlo, tené en cuenta que para usarlo tenes que esperar a un eclipse total de luna, pero que se observe 100% sobre la llanura de Korea del sur, en tiempos de primavera, pero a su vez solo tenes 5 días (de 12 horas) para usarlo.

Entienden que la mayor parte de las quejas son respecto a las compras con cupones o códigos de descuento que generalmente no se pueden hacer y terminan expirando y que si reclamas NO DAN RESPUESTA ALGUNA.

En el barrio los llamaríamos ESTAFADORES...

Me gustaría saber si en la casa matriz saben del compartimiento de su filial en Argentina??
Y de lo mal que tratan a los clientes fieles ?