cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programa de Referidos / Círculo Galaxy - Samsung Members

(Tema creado el: 06-03-2021 11:20 AM)
184 Visitas
SoniaMT
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos! Pregunta. Alguien sabe qué pasó con el Crédito acumulado por el Programa de Referidos - Círculo Galaxy que desapareció de la App Samsung Members?
No se actualizó más el Listado de Ranking desde el 18/05 y encima ahora ya no figura más.

Alguien tiene alguna novedad al respecto? Porque no obtuve hasta ahora ningún tipo de respuesta por parte de Samsung a pesar de mandar mensajes por todos los medios!
Muchos Concursos y/o Sorteos peroooooo... 
Alguien recibió realmente el Premio?
 
Desde ya, muchas gracias! Saludos!


 
 

 
 

 

 
 

 
9 Comentarios
fedels
Active Level 6
Tu Voz...
Estamos todos en la misma Sonia. No nos dan cabida por ningún lado. A mí me marcaron como spam y no me dejaron entrar a members una semana por reclamar el beneficio que nos ganamos. Hoy ya han pasado 11 días desde que finalizó la promoción y siguen sin si quiera responder algo de manera oficial. Un desastre.
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. Realmente lamentable viniendo de una Empresa como Samsung! Me siento defraudada porque hace años que uso en mi casa muchos Productos de la Marca. Además, la propuesta de éste Programa fue de parte de ellos a todos los que compramos alguno de los S21, en mi caso, el S21 Ultra. Uno sólo reclama lo que le corresponde según SUS Bases y Condiciones. Y lo peor es que mandas Mails y/o MP y NADIE te da una respuesta concreta. Hablamos de Samsung, no del Almacenero de la esquina de tu casa que hace una Promo/Sorteo! Yo quisiera saber si alguien en algún momento recibió lo que se ganó, ya sea por una Promo y/o Sorteo. Veremos qué pasa, esperemos que alguien se digne a dar una respuesta fidedigna y concreta. Saludos!
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
Hola yo le escribí por privado a Soy_Lu y me dijo en el transcurso de la semana eso me respondió el 1/6... hoy ya estamos q Jieves y no hay novedades... una vergüenza como se co portan....
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. Tal cual! Una vergüenza! Hablamos de Samsung! No de la Marca Pirulo! Patético! En fin, veremos qué pasa. No vayan a decir después que ya pasó el tiempo para usar el Beneficio, ya que ellos NUNCA te pasaron el Código en tiempo y forma para acceder al Crédito acumulado! No?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Sonia, cómo estás? El crédito acumulado será devuelto a los usuarios apenas ya esté toda la información cargada de cada uno en particular. En el momento está siendo procesado cada evoucher para poder ser activado en cada caso

luzmerino
Active Level 1
Tu Voz...
Alguna novedad?
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. No. Concreto concreto nada. Promesas si pero... ver para creer! No?
0 kudos
luzmerino
Active Level 1
Tu Voz...
Y hasta eso... La duda... 😤 Gracias! Saludos!
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Veremos veremos y después lo sabremos! 🙈🤦‍♀️🤷‍♀️
0 kudos