cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promo Referidos, reclamo legal

(Tema creado el: 06-05-2021 11:42 AM)
212 Visitas
fedels
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola Members, somos varios los estafados por Samsung, asique les comparto mi manera de reclamar porque me cansé de que nadie se haga cargo. Espero ustedes hagan también el reclamo en defensa al consumidor, a ver si así se hacen cargo de lo que nos deben.

PD: espero no me reporten como spam como lo hicieron la semana pasada y me prohibieron el acceso a members por una semana.







image


4 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Se considera spam cuando tenes 2 o más publicaciones hablando de lo mismo.

Lo que es recomendable, es subir una publicación, e ir actualizando la misma, para que no puedan bloquearte el usuario por spam.

Te dejo lo que dice en los términos y condiciones:
- Subir contenido sin sentido y spam repetidamente: si escribe más de dos publicaciones exactamente iguales o más de tres publicaciones muy similares, la acción es una violación. Si realiza dos comentarios exactamente iguales o mas de tres comentarios muy similares, la acción es una violación. Si envía mensajes privados con Spam o contenido repetitivo a varios destinatarios, esta acción se podría considerar abusiva y una violación. Estas violaciones pueden anular o limitar la participación en mecánicas de la Comunidad.

Desconozco cuantas publicaciones del mismo carácter subiste.

Saludos y espero que tu reclamo llegue a buen puerto!
fedels
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias, es el primero que hago mostrando esto asique no deberían bloquearme.
0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Tu Voz...
Buenas, me pasas el link para cargar también el reclamo? Gracias
0 kudos
fedels
Active Level 6
Tu Voz...
Googlea "defensa al consumidor" y te aparece. Por las dudas no te lo paso por acá