cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa en el shopping DOT

(Tema creado el: 06-10-2022 12:36 AM)
69 Visitas
ananton
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
El día 03/06/2022 con mi cuñado fuimos al DOT y adquirimos el S22 Ultra, en la tienda se encontraba un anuncio que decía: con la compra de un s22 ultra llevate un fit 2 de regalo.
Cuando lo solicitamos, no estaban enterados, van a ver la publicidad (que estaba en una pantalla dentro del local) nos dicen que es para try&buy, cosa que no especifica la imagen, en ningún lugar dice beneficio exclusivo para try&buy.
Al comentarle esto a los vendedores, se miran, titubean y me responden: no estábamos enterados, luego reclamalo por mail o redes.
Ya me contacte por redes, envié mail, no consigo respuesta, me van pasando de un lado al otro.

Si van a hacer una publicidad respetenla, no es mi culpa que quien diseño la promoción no haya aclarado que es exclusivo try&buy, me corresponde un fit2.

No de factura: 00169-00002490

Adjunto la imagen de la promo

image

13 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Denuncia al consumidor. Fin del comunicado.
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Ay perdón q me meta, ahí en la foto no dice try&by, pero dice lo de Proba el nuevo Galaxy s22 Ultra por 5 días.... no aclara lo de comprar y probar. Ahora q lo compraste volve deciles q lo probaste q te lo quedas y te den el Fit. Porq claro esta q es lo mismo. Te lo tendrían q dar y a los 5 días le decis me lo quedo
ananton
Active Level 2
Tu Voz...
Es que mas allá de si el s22 es try and buy o no, el anuncio del fit sólo dice con tu compra de s22 ultra, no aclara el tipo de compra. Ya hice miles de reclamos, voy a terminar recurriendo a defensa al consumidor. Gracias ❤
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Claro me parece cualquiera q no te lo hayan dado xq es lo mismo, comprar y probar lo ibas a hacer!