cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa!

(Tema creado el: 09-27-2021 01:08 PM)
241 Visitas
LunitaPlateada
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Buenos dias! Samsung puso
 
 
 
 en promoción el galaxy watch 4 a 30.990 el finde, trate en reiteradas oportunidades comprarlos y no me dejaba, todo el finde tratando de hacerlo con varias tarjetas,  siempre error...hoy me avisan que hubo un problema todo el finde con la página, y hoy el reloj ya no tiene promo, realmente es una estafa, tengo el carrito aun con el reloj al precio promocionar y de Samsung dicen que no se puede hacer nada, sacan promos que no se pueden 
 
 image
 
 
comprar....a alguien le ha pasado??
9 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cómo estás?

Lamentamos mucho el inconveniente con tu compra, por qué vía intentaste hacer el reclamo?

0 kudos
LunitaPlateada
Active Level 1
Tu Voz...
La realice por teléfono, me dijeron que nada se puede hacer, que la promoción no esta más, que intente hoy al precio que esta..es terrible que hagan esto, fue error de Samsung no mio
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Entiendo, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados! 

En este caso no sería posible realizar la compra al precio promocional, ya que las promociones tienen vigencias determinadas. 

Los días jueves estamos teniendo beneficios con descuentos en productos seleccionados, esta semana tendremos descuentos en accesorios y creemos que podrían servirte 😊

Cualquier consulta, podés escribirnos por mensaje privado (yendo a mi perfil, y tocando en Mensaje Privado). Saludos!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Entonces es falsa publicidad? Según entiendo en base a la respuesta brindada...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Con el mayor de los respeto a tu problema NO es estafa si no te han cobrado, más bien puede ser publicidad engañosa que no es lo mismo.

Fíjate de escribirles y explicarles deben de tener un mal o algo.
LunitaPlateada
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias, lo tomo !!
0 kudos
Tu Voz...
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchísimo tu mala experiencia con la Samsung Shop! 😥 Lamentablemente no hay que se pueda hacer ya que las promociones están sujetas a ciertos plazos y disponibilidad técnica y geográfica 😬

De todas formas, te invito a consultar nuevamente en los próximos días, Samsung siempre está renovando sus promociones 😁

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
LunitaPlateada
Active Level 1
Tu Voz...
Buenas tardes, la verdad que no me han resuelto nada, el problema fue de Samsung y no se hacen cargo, que vuelva a estar la promoción es algo que no se sabe, ni tampoco el precio y las cuotas.
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...

Un desastre no es la primera vez ni va a ser la última se los puedo asegurar , no van a mejorar por que ni les calienta jugar con la gente tienen mucho que aprender de ***** para estar a la altura de las empresas realmente responsables