cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puliendo One UI 5

(Tema creado el: 12-06-2022 08:19 AM)
493 Visitas
agusdeviurrio
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image

Samsung Argentina puliendo Android 13 antes de soltarlo. Con razón tardan tanto 🥲

13 Comentarios
Tu Voz...
😂😂😂😂😂😂😂
REER75
Active Level 1
Tu Voz...
Jjj talcual
fgalvarez
Active Level 6
Tu Voz...
No cambio el CSC porque la verdad, no estoy ansioso por ninguna característica en particular, pero da bronca que una empresa que otrora era conocida por los retrasos, se haya puesto a trabajar tan bien para ponerse al día y los exponentes locales tiren eso por la borda. En mi caso particular, vengo de un Pixel 5 que ya tenía Android 13 y la verdad es que no estoy desesperado porque llegue, pero me hace pensar... Va a ser siempre así? No me respondan, sé la respuesta... 😁
saisof
Active Level 8
Tu Voz...
Jajajaja yo he estado a punto de cambiarlo en todos los dispositivos ya dejé un poco la ansías. Pero da como miedo que después no te cubran la garantía.
0 kudos
fgalvarez
Active Level 6
Tu Voz...
En teoría es muy sencillo... Yo ya estuve jugando con ADB para "desinstalar" las cosas que no uso, como Bixby. Pongo entre comillas porque es una desinstalación "light", no root... Si vuelvo el teléfono a fábrica, vuelven. Llegué a poner la tool, pero si bien no pasa nada, me dió fiaca hacer backup por las dudas, entonces no lo cambié. Si esta gente sigue dando las rtas. que da, seguramente lo cambie, no solo por este update sino los futuros
0 kudos
MarcoPat
Active Level 4
Tu Voz...
Recomiendo el cambio de CSC, lo estoy probando y es una mejora en todo sentido ...
Más fluidez y claridad en la interfaz, las notificaciones mejoraron mucho, las ventanas emergentes se pueden manejar casi como en una PC. Aún me falta probarlo más ... pero al momento sin problemas la verdad. Saludos
fgalvarez
Active Level 6
Tu Voz...
MXO le pusiste, no? S22+?
0 kudos
MarcoPat
Active Level 4
Tu Voz...
Si, correcto
YamWt
Active Level 6
Tu Voz...
Esperemos al menos larguen directo la del parche de noviembre porque encima ya está saliendo el parche de diciembre jaja