cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué significan los sonidos que emite un gato?

(Tema creado el: 01-11-2025 05:07 PM)
107 Visitas
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image
¿Qué significan los sonidos que emite un gato? 

Un análisis revela los principales sonidos felinos, desde el maullido hasta el ronroneo, ofreciendo claves para entender mejor las emociones y necesidades de tu mascota 

Los gatos son animales altamente vocales que utilizan una amplia gama de sonidos para comunicarse, tanto con otros felinos como con las personas. 

Desde el clásico maullido, que varía según el contexto para expresar hambre, atención o incomodidad, hasta el ronroneo, asociado alplacer pero también al dolor o la ansiedad, cada vocalización tiene un propósito específico. Otros sonidos, como el bufido, el cacareo o los aullidos, reflejanemociones como miedo, frustración o amenaza
Comprender estos sonidos permite interpretar mejor las necesidades y emociones de los gatos, fortaleciendo el vínculo con ellos... 

Artículo completo (enlace) 

11 Comentarios
vikytriki
Active Level 10
Tu Voz...
Muchas gracias Cecaspen! Como buena amante de los michis que soy, ingresaré a leer la nota 😻
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@vikytriki ¡No hay de qué!
Dado que se observa por aquí que hay muchos Members 'gatómanos', al ver este artículo me pareció que sería de cierto interés para los mismos.
En casa sólo hay tres 'micifuces'. 1736634343165.gif
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Te gané Ce! Por acá 4!
Gracias por el artículo!
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Felicitaciones! Creo que en tres me 'planto'. 1736636241771.gif
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Tenía 6, pero le tuve que dejar dos a mis viejos🤣
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Cáspita!
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Qué laburo y presupuesto debe ser en piedritas, veterinario, comida, aspirar los pelos, etc.

Yo tenía un solo perro que lo aspiraba para sacarle los pelos muertos, jajajaja! Y le encantaba como si le hiciera un masaje de SPA. Pero cortarle las uñas, limpiar y al rato todo dado vuelta, vacunas, la esclavitud de programar salidas, vacaciones, etc. Todo girando alrededor suyo.

Creo que no voy a tener más mascotas, como mucho una pecera que casi se cuida sola cuando está equilibrada.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Jaja sí, mal. Compré una aspiradora robot por eso mismo también.
0 kudos
ruficbncc
Active Level 3
Tu Voz...
una vez se la información que no se 8 minutos ñ la- yuvia 🙏🙏😂😂 no un hombre de la misma 6 minutos más que no
0 kudos