cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que % de dispositivos con Android, ya tienen Android 13 a nivel mundial?

(Tema creado el: 01-21-2023 05:45 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Esa es la pregunta. Sin mirar, espiar o buscar.¿Que responderias? ¿Que porcentaje de dispositivos con Android tienen Android 13?
Después pongo la respuesta. Yo me sorprendi con el %.
Te leo.

image

18 Comentarios
Mabel_66
Expert Level 1
Tu Voz...
90%?
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
20%
ChGr64
Expert Level 1
Tu Voz...
33 %...? 🤔
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Si el Android 10 y 11 son los más utilizados

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/y-yo-preocupándome-de-tener-android-12/td-p/17595070

Mi celular S10e tiene solo Android 12 por capricho de Samsung ya que hubo un S10 que si lo recibió al 13.

Entonces debe ser bajo el porcentaje... Mmmm..
Me la juego con un 5% en todo el mundo de celulares con Android 13.

Ya que muchas marcas no actualizan los celulares de años anteriores. Y tambien todavía no actualizan sus celulares nuevos, ahí va primero Samsung en el mundo.

Ya está me la jugué 🤣 🤣 🤣
Hexley98
Active Level 7
Tu Voz...
Imaginate los gama de entrada que dicen actualizaciones? Eso se come?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo hubiera dicho el 50%.
El pelado dió la respuesta correcta 5%. 👏👏👏🥇🥈🥉 Acá la info: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/actualizaciones-android-siguen-siendo-desastre-medio-...
Groucho
Active Level 5
Tu Voz...
Yo tengo el z flip 4 y afortunadamente llegó. Como siempre tardo un poco más de lo esperado, pero junto con un s20 de un familiar llegaron recién ahora! Imagínate celulares más antiguos o de otra gama. Va a tardar unos meses más.
Mabel_66
Expert Level 1
Tu Voz...
Peladotecno, un genio y siempre bien informado.
Hexley98
Active Level 7
Tu Voz...
Hay que ser sincero hace rato que esta el tema de la fragmentacion en android y es gracias al diverso hardware que hay en su momento microsoft con Wp y ahora apple con IOS la tienen super facil por que tienen poco hardware (lo de microsoft a penas ni olvido ni perdon a la serie X20 de los lumias que no recibieron W10M) y en el caso de WP las actualizaciones las proporcionaba directamente microsoft sin importar que tuvieras un nokia, Samsung, HTC etc esto en android no pasa ya que cada fabricante tiene que trabajar sobre el codigo fuente que libera google y trasladarlo a cada linea de dispositivos que tienen, en su momento WP trabajaba con los Snapdragon IOS tiene su propia plataforma y android pues... tenemos a mediatek, Unisoc, Samsung, Qualcomm (La misma que WP), Rockchip (y muchas otras mas) aunque actualmente esas son las mas conocidas todas con diferentes configuraciones de componentes haciendo mucho mas dificil y pesado crear una actualizacion mayor para estos dispositivos no me imagino la cantidad que se invierte en actualizarlos ademas de que hay empresas... (Que liberan tranquilamente codigo fuente) y empresas... (directamente no lo liberan haciendo imposible que hasta la empresa se le complique hacer una actualizacion mayor) y mas factores pero no se mucho solo soy un novato que se la pasa flasheando y probando roms cocinadas o cosas en desarroyo