FranSamsungFan
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-22-2025 01:57 PM
Tu Voz...
2 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2025 02:15 PM
Tu Voz...
Buenas!
La verdad que viene a ser bastante revolucionario, sobre todo a nivel estético pero también funcional.
La interfaz se rediseñó completamente, también las opciones de cámara, haciéndolas más accesible y fácil de usar con una sola mano.
Se prevé que mejore también el rendimiento de la batería y estabilidad general del teléfono, como también el procesamiento de fotos y videos.
Promete ser, en definitiva, bastante revolucionario. El 7 de abril se lanza a nivel global. Estoy ansioso por probarla en mi S23U 🙌🏻
La verdad que viene a ser bastante revolucionario, sobre todo a nivel estético pero también funcional.
La interfaz se rediseñó completamente, también las opciones de cámara, haciéndolas más accesible y fácil de usar con una sola mano.
Se prevé que mejore también el rendimiento de la batería y estabilidad general del teléfono, como también el procesamiento de fotos y videos.
Promete ser, en definitiva, bastante revolucionario. El 7 de abril se lanza a nivel global. Estoy ansioso por probarla en mi S23U 🙌🏻
holasoyjoan
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2025 10:48 AM
Tu Voz...
Obiooo yo lo estoy esperando,pero se podrá en Samsung galaxi a13